Según El Mundo la cifra podría ascender a los 8 millones por temporada. Mediaset España, por su lado, niega rotundamente que haya fichado al cómico por esa cantidad
Confirmado. José Mota abandona TVE y ficha por Telecinco. El cómico manchego tenía distintas opciones sobre la mesa y finalmente se ha decantado, sin duda, por la más jugosa económicamente, según publica el diario El Mundo.
José Mota había sido tentado tanto por Mediaset España como por el Grupo Antena 3. En un primero momento, el cómico se había decantado más por Antena 3 debido al entretenimiento de su parrilla, pero la oferta que Mediaset le ha puesto sobre la mesa ha sido demasiado tentadora como para dejarla escapar.
Según la nota enviada por Mediaset, José Mota se incorpora al plantel de artistas del grupo. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.
El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, ha mostrado su satisfacción "por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".
No soy seguidor de Mota pero algunas cosas si que me hacen algo de gracia, de todos modos la mala imagen que tiene telecirco le perjudicará bastante.