¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telecinco ficha a José Mota a base de talonario

+4
Darky
Kiripollas
Char
JRS
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Según El Mundo la cifra podría ascender a los 8 millones por temporada. Mediaset España, por su lado, niega rotundamente que haya fichado al cómico por esa cantidad

Confirmado. José Mota abandona TVE y ficha por Telecinco. El cómico manchego tenía distintas opciones sobre la mesa y finalmente se ha decantado, sin duda, por la más jugosa económicamente, según publica el diario El Mundo.

José Mota había sido tentado tanto por Mediaset España como por el Grupo Antena 3. En un primero momento, el cómico se había decantado más por Antena 3 debido al entretenimiento de su parrilla, pero la oferta que Mediaset le ha puesto sobre la mesa ha sido demasiado tentadora como para dejarla escapar.

Según la nota enviada por Mediaset, José Mota se incorpora al plantel de artistas del grupo. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, ha mostrado su satisfacción "por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

No soy seguidor de Mota pero algunas cosas si que me hacen algo de gracia, de todos modos la mala imagen que tiene telecirco le perjudicará bastante.

Char

Char
Ace of Hearts

Tengo a José Mota atragantado con su carrera de humorista en solitario. Pasando de él.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me pasa como a ti, en solitario salvo pocas (poquísimas) cosas no me hace gracia (de todo lo que ha hecho en solitario me deben de gustar tres o cuatro sketches). Que le vaya bien. Aunque no sé por qué me da que va a perder audiencia. Hay gente que no quiere TeleMierda ni en pintura.

Ha hecho bien, por otro lado. En TVE sólo hay dinero para los toros, para él no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pasa igual, sin el compañero me aburre mazo. Quitando algunos momentos esporádicos como los del Tío la Vara.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco os penséis que su compañero es brillante en solitario:

http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com.es/2012/02/que-fue-de-juan-el-otro-de-cruz-y-raya.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo tengo miedo, a mi en solitario me gusta mucho, brilla de una manera distinta a cuando estaba junto a Juan Muñoz, en La Hora de José Mota está mucho más suelto (tanto para bien como para mal), y la capacidad de reinvención es mucho mayor que en Cruz y Raya. Pero eso de irse a Telecirco... Habrá que ver si no violan el programa. Telecinco ficha a José Mota a base de talonario 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Tampoco os penséis que su compañero es brillante en solitario:

http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com.es/2012/02/que-fue-de-juan-el-otro-de-cruz-y-raya.html
No he visto nada de él después de que se separasen, y tras ver esa entrada, veo que he hecho bien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, un poco BASTANTE gafapast insoportable el que escribe el artículo sobre que ha sido de Juan Muñoz, pinta los monólogos de Dani Rovira como una experiencia cercana a la muerte. Telecinco ficha a José Mota a base de talonario 299728

Aún así, es cierto, Juan Muñoz no levanta cabeza desde la disolución de Cruz y Raya. Y a mi que no me da pena.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El problema de José Mota es el mismo que el de Cruz y Raya en sus últimas etapas: el cansinismo. Se repiten de modo casi calcado los mismos sketch una y otra vez hasta quedar quemadísimos y además suelen ser más largos de lo que deberían. Visto el primer programa de una temporada, vistos todos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo soy al reves, a mi me hace un millon de veces mas gracia Jose Mota, que su antiguo compañero.

A mi Jose Mota me encanta, y me lo paso genial con el.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy con Vizard, tanto en solitario como cuando eran Cruz y Raya se repiten demasiado en sus gags.
Los programas se hace previsibles y al final acaban cansando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]