¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 Empty Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 Jue 17 Mayo 2012 - 19:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 Ex_troopers_scan-2

Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 Ex_troopers_scan

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gusta bastante lo que veo, no le queda nada mal el planteamiento de Lost Planet con ese estilo gráfico muy Japo.

Char

Char
Ace of Hearts

Intento de Crapcom de vender Lost Planet con más éxito en Japón bajo un enfoque más anime (tiene hasta escena de launch *_*). A mí me gusta, eso sí, espero que la versión de PS3 reciba el upgrade gráfico que se merece, por que eso canta a leguas que es de 3DS.

Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 S9H8X

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo, como la ver. de PS3 no reciba un upgrade importante, paso y me espero a la ver. de Vita, que igual algún día la hacen xD. Si es que llega a salir de Japón, claro...

No pinta mal, pese a ser un shooter, ya me llama muchísimo más que cualquier otro de dicho género. Será por el estilo japo que se gasta.

Char

Char
Ace of Hearts

Otra cosa es saber si Crapcom tendrá interés en lanzar el título fuera de Japón Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 990838

A malas, me lo acabaria pillando de importación si se diera el caso Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 337743

Char

Char
Ace of Hearts

Me gusta lo que veo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿El vídeo es de la versión 3DS?. Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 1353700115

... PS3

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo suponía al no ver la segunda pantalla, usaron 3DS como base de desarrollo y luego lo portearon a PS3.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues se confirma extraoficialmente para PS Morta:

Anunciado E.X. Troopers para 3DS y PS3 F7f5ce3e

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]