¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Predicción para la final de la Europa League

+4
Kona
Kefka
Darky
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La final de la Europa League la va a ganar un equipo que normalmente juega de rojo y blanco y su nombre empieza por A. Ahí lo dejo.

Y el entrenador nació en Argentina.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si va Torres está claro que no gana España.

Raúl selección, ya veréis como él la trae.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:La final de la Europa League la va a ganar un equipo que normalmente juega de rojo y blanco y su nombre empieza por A. Ahí lo dejo.

Y el entrenador nació en Argentina.

Y el nueve del equipo tiene mote de felino. Predicción para la final de la Europa League 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues ya está el pescado vendido, no tiene sentido seguir viendo el partido. No pudo ser pero bueno, la hazaña de llegar a la final no se la quita nadie. Enhorabuena al Atlético.

Aunque bueno, queda todavía la Copa del Rey, a ver si ahí tienen más suerte Predicción para la final de la Europa League 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto no se ha acabado todavía, pero la copa pinta colchonera desde luego. No obstante, no sería la primera vez que el Athletic logra una remontada esta temporada... Confío en que así sea, por el bien de la emoción y tal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo iba a ver el partido cenando, pero escuchando lo que comentan en Tiempo de Juego no voy a perder mi tiempo xd.

Seguramente gane un equipo "españóh" Predicción para la final de la Europa League 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

En cuartos a la calle.

Kona

Kona

Adam escribió:En cuartos a la calle.

¿WTF?
El post se refiere a la Europa League, no a la Eurocopa xd.

Btw, felicidades a los colchoneros.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Felicidades a los colchoneros, y una lástima el Athletic, creo que la final era más de 2-1 que de 3-0, pero bueno, es fútbol al fín y al cabo. Yo estoy muy contento por la parte de mi familia que me corresponde. Predicción para la final de la Europa League 364988687

Adam

Adam
Learned it!

Algo me dice que mañana Kiri no se pasará por aquí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Algo me dice que mañana Kiri no se pasará por aquí.

Que, a ver si pica en el anzuelo, ¿no? Predicción para la final de la Europa League 360182

Más motivo tiene para pasarse mañana. Predicción para la final de la Europa League 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Si va Torres está claro que no gana España.

Raúl selección, ya veréis como él la trae.

Pensaba que era el que menos entendía de fútbol del foro, pero ya veo que no. Predicción para la final de la Europa League 360182

Kona

Kona

Ha habido varias confusiones xddd.
Luego bien que entendemos de hentai loli extremo Predicción para la final de la Europa League 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, mierda, pensaba que era la Eurocopa, cosas de leer el título por encima xDDDDDDDDDDDD.

Kona

Kona

Que Sergio Ramos fail que eres Darky Predicción para la final de la Europa League 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ganó el mejor, no hay más. Enhorabuena al Atlético y que cuiden a Falcao, porque es una puta máquina.

Este año el Athletic no ganará nada, pero ha hecho una de sus mejores temporadas (¿Dos finales? Ni en los sueños húmedos de cualquier bilbaíno) y el equipo todavía es joven, si los jugadores no fichan por otro equipo los veo haciendo algo grande.

Adam escribió:Algo me dice que mañana Kiri no se pasará por aquí.

Predicción para la final de la Europa League 990838

Yo no soy como esos aficionados de boquilla del Barça o el Madrid (de los que en Vandal abundan, por cierto Predicción para la final de la Europa League 364988687 ), que trollean mucho pero si pierde el equipo se vuelven a la cueva y no salen en una semana.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mis condolencias a Kiri y mis felicitaciones a los atléticos (¿hay alguno aquí?)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Mis condolencias a Kiri

Oye, que tampoco es una tragedia XD Sí, vale, habría sido genial ganarla, pero contra un Atlético que juega a ese nivel (y con un Falcao sembrado), como decía Cletus en la película de Los Simpson, no se pué XD

De todas formas, ahora es cuando hay que apoyar al equipo. El día 25 yo estaré ahí, apoyándoles para que consigan la Copa como si no hubiera pasado nada.

Zero

Zero
Mente Fría

Kiripollas escribió:

y que cuiden a Falcao, porque es una puta máquina.

Pues Gil-Caraplatano-Marín ya insiste en que si no quedan en puestos de Champions lo más seguro es que lo larguen porque no tienen dinero Predicción para la final de la Europa League 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Kiripollas escribió:

y que cuiden a Falcao, porque es una puta máquina.

Pues Gil-Caraplatano-Marín ya insiste en que si no quedan en puestos de Champions lo más seguro es que lo larguen porque no tienen dinero Predicción para la final de la Europa League 1761815132

Oigo a Florentino y a Rosell sacar las carteras Predicción para la final de la Europa League 990838

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]