¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se llama Crystal White. Imágenes dentro.

Sony ha anunciado que a partir del próximo 28 de junio los usuarios japoneses podrán elegir un nuevo color, el Crystal White, cuando vayan a comprar su PlayStation Vita.

La blanca y pristina consola costará 24.980 yens, unos 240 euros, en su versión Wifi, y 29.980 yens, unos 288 euros, en su versión 3G + Wifi. Junto a ella llegarán unos auriculares también en color blanco para no perder la armonía cromática.

Además tambén se ha anunciado una edición limitada Hatsune Miku de la portátil, que cuenta con una ilustración del juego de la ídolo virtual japonesa en la parte trasera de la consola. Llegará al mismo tiempo que su nuevo juego, Hatsune Miku Project Diva.

A continuación tenéis las imágenes.

Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  600x-1
Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  600x-1
Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  600x-1
Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  600x-1
Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  600x-1
Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  600x-1

Es muy bonica, en cuanto anuncien una versión con tres stick me la pillo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es amor Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo quería la naranja Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  257841

Aún así en negro es un pajote, es la mejor consola que ha pasado por mis manos Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Yo quería la naranja Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  257841

Aún así en negro es un pajote, es la mejor consola que ha pasado por mis manos Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  3755980849

[MODEDARKY]El Aun así va sin acento.[/MODEDARKY]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
ShinKun escribió:Yo quería la naranja Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  257841

Aún así en negro es un pajote, es la mejor consola que ha pasado por mis manos Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  3755980849

[MODEDARKY]El Aun así va sin acento.[/MODEDARKY]
El 95% ya lo ponen así, ese error va a ser difícil de corregir. Hasta en análisis y reportajes "serios" tienden a poner dicho error...

No entienden que ese Aun así viene de "incluso así", no de "todavía así".

P.D.: No os toméis a mal mis correcciones Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  646383.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:
ShinKun escribió:Yo quería la naranja Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  257841

Aún así en negro es un pajote, es la mejor consola que ha pasado por mis manos Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  3755980849

[MODEDARKY]El Aun así va sin acento.[/MODEDARKY]
El 95% ya lo ponen así, ese error va a ser difícil de corregir. Hasta en análisis y reportajes "serios" tienden a poner dicho error...

No entienden que ese Aun así viene de "incluso así", no de "todavía así".

P.D.: No os toméis a mal mis correcciones Sony anuncia una Vita de color blanco para Japón  646383.

Para nada, agradezco este tipo de correcciones para mejorar, una cosa es decirlo de buena fe como lo haces tu y otra es en plan guasa como por ejemplo hacen algunos gafapasta de vandal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se agradece la corrección, no me gusta escribir siempre las mismas faltas y que nadie diga nada (puto corrector de mierda del chrome va por ti, que me separas las palabras como te sale de los cojones)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.