Anoche vi la peli, y me gustó bastante...
El tono es bastante diferente a las de Raimi, más oscuro, a veces deprimente (todo le pasa a Peter xd), pero bueno, los cómics de Spidey a veces también tienen ese tono, sobretodo ciertas sagas...
Los actores, sorprenden, no pensaba que me fuera a creer al Garfield como Peter Parker y finalmente lo consigue, sobretodo al darle el tono del Peter del universo Ultimate.
Emma Stone, aparte de estar buenísima y ser adorable, consigue también que te creas que es Gwen y tiene bastante química con Garfield.
Y tanto Tía May como Tío Ben, grandes secundarios haciendo papeles correctos.
Luego Curt Connors no está nada mal, aunque a veces sus acciones son un poco LOL.
Y el Capitán Stacy bastante bien, aunque en los cómics suele ser más viejuno aquí lo han desenvuelto bastante bien, y su parte final me encanta, todo muy Ultimate.
Porque es eso, la película no es una adaptación de Amazing Spiderman, es Ultimate Spiderman.
Las escenas de acción están muy bien rodadas, te enteras de todo lo que sucede y no pasa como en la mayoría de películas, que entre zooms, movimientos de cámara y explosiones sin sentido te quedas WTF.
Eso sí, ninguna llega a igualar a la bestialidad de la escena del tren de Spiderman 2.
Las escenas de la vida normal de Pete muy bien(instituto, vida familiar, amoríos), se nota que el director es experto en ese tipo de películas xd.
Los FX bien, aunque a veces cantan. El diseño del lagarto diremos lo que queramos, pero al menos es fiel a su primera aparición en el cómic, sin hocico prominente.
Y bueno, spoilols:
- Spoiler:
-La muerte del capitán Stacey, correcta y heroica, entendiendo perfectamente a Spidey y sabiendo que lo mejor es que permanezca lejos de Gwen
-La escena de las grúas es INMENSA, me gustó mucho.
-El final, con esa sonrisilla cómplice de Gwen, está muy bien xd.
Sobre la escena de los créditos...
- Spoiler:
Ese tío... ¿es el Camaleón?
Le dice algo a Connors en la celda, pero esa escena en mi versión está en ruso así que no me enteré de nada xd.
Totalmente recomendable.