Microsoft ha pedido disculpas a los usuarios que sufrieron problemas con Imagenio en Xbox Live el pasado sábado y ha anunciado medidas de compensación.
Como recordaréis, Microsoft empezó a ofrecer la aplicación Imagenio (que añade doce canales de televisión entre los que se encuentran GolTV, EuroSport, ESPN o MTV) en promoción desde diciembre, pero el pasado viernes este contenido pasó a ser de pago. Sin embargo, algo falló y la aplicación de Imagenio dejó de funcionar durante varias horas imposibilitando, entre otras cosas, ver el partido F.C. Barcelona - Real Madrid en GolTV.
La responsable de relaciones públicas de la compañía en España, Lidia Pitzalis, ha explicado a través de su cuenta de Twitter las medidas de compensación para los usuarios afectados. Esta información, además, también se ha confirmado en la cuenta oficial de Xbox 360 España.
Los suscriptores de Xbox Live e Imagenio que no pudieron ver el clásico del pasado sábado recibirán totalmente gratis una extensión de un año a su cuenta Xbox Live Gold. Además, los usuarios que se registraron en Xbox Live Gold entre el 20 y el 21 de marzo y descargaron la aplicación de Imagenio recibirán seis meses adicionales de Xbox Live Gold.
Hacen bien, es todo un FAIL para las personas que se hicieron golg y pagaron por la aplicación para ver el partido y no pudieron hacerlo.