¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consulta para los amantes de los comic

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lucasolivos


Efebo sodomita

Gente como andan? bueno soy nuevo en leer comics y les queria hacer un par de consultas.
Ayer lei el comic ultimatum el de marvel y la verdad me gusto, les queria pedir que me recomienden buenos comics de "marvel" o "dc"(¿son todos sangrientos como ultimatum?) y si existe alguna pagina para descargarlos en español o mirarlos online gratis

bueno desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no he leído mucho cómic americano (soy más de manga), pero de lo que he leído me gustó mucho El viejo Logan (Old Man Logan en el original) y Ultimate Spider-man. Dicen también que los Ultimates están bien.

Aquí hay una web desde la que descargarse algunos cómics: http://therealspellcaster.blogspot.com.es/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Depende de los que quieras leer,Ultimatum es la saga final de los Ultimates,si quieres sagas corta de ese estilo hay varias interesantes: (*Por orden Cronologico Universo Marvel)

Vengadores Desuinidos
Dinastia de M
Secret War
Civil War
Invasion Secreta

Tienes otras que solo estan centradas en un personaje como Lobezno Origen o El Viejo Logan,que son imprescindibles

En serie hay cosas interesnates como la recien acabada Guerreros Secretos o Shield que se esta publicando ahora.
Tambien te recomiendo Los Nuevos Vengadores que es una buena serie y se te la lees desde el principio recorre todos los ultimos grandes sucesos en el mundo Marvel Civil War,World War Hulk,Invasion Secreta y la actual Miedo Encarnado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.