¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aliens Infestation, ¿mola o caca?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aliens Infestation, ¿mola o caca? Empty Aliens Infestation, ¿mola o caca? Vie 30 Mar 2012 - 19:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En algún sitio os he leído comentarlo pero no lo encuentro. Lo he visto ya dos veces a 10€ y como no estoy seguro, he decidido pasar de él. Pero claro, tampoco me quiero perder un gran juego, ya me conocéis Aliens Infestation, ¿mola o caca? 330629128

2Aliens Infestation, ¿mola o caca? Empty Re: Aliens Infestation, ¿mola o caca? Vie 30 Mar 2012 - 22:38

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mola, mola muchísimo. Es un juego muy al estilo 16bits, en el sentido de que su duración real es corta (te lo puedes ventilar en uno o dos días de machaque intensivo) pero invita a rejugarlo una y otra vez porque no se hace pesado en ningún momento. A mí me parece de lo mejorcito que hay en el catálogo de DS y supone un broche de oro para ir despidiendo la consola.

En lo que respecta a la jugabilidad en sí, es como una mezcla de Metroidvania "light" (incluso está desaprovechado en ese sentido) con Flashback. La dificultad es tirando a media/alta, y los jefes finales pueden ser chungos si no sabes lo que tienes que hacer (lo cual también me recuerda a eras más viejunas de las consolas).

3Aliens Infestation, ¿mola o caca? Empty Re: Aliens Infestation, ¿mola o caca? Jue 13 Sep 2012 - 12:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mola, y mucho.
Y si además te gusta la saga, es un MUST HAVE como un castillo de grande.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Aliens Infestation, ¿mola o caca? Empty Re: Aliens Infestation, ¿mola o caca? Jue 13 Sep 2012 - 15:44

Esper

Esper
Pedante por pasta

La pega gorda que se le puede poner es no dejarte cambiar los miembros del equipo a menos que te haya cascado alguno de los que ya tienes. Está muy chulo ver cómo algunos diálogos cambian en función de los soldados que llevas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.