¿Te refieres al comic de Lobezno contra Hulk , no?
Esque yo lei otro que tambien trataba de lobezno en el futuro (que se suponia que era la continuación o tenia que ver con el comic de los origenes de Lobezno) y siempre los confundo.
Si es ese de contra Hulk y el mundo gobernado por los villanos es una historia muy buena. Para mi la caga el enfrentamiento final de Lobezno contra Hulk pero lo que es todo lo demás es un pasote (Una de mis partes favoritas es la de misterio y los Xmen)
Yo diré un par de cosas , estas historias (las historias cortas en universos paralelos) es lo que realmente tendria que ser Marvel. Tienes a un montón de tios super chetos o con super poderes enfrentandose de lunes a domingo durante toda su vida y siempre mueren los piltrafa (personajes que apenas tienes seguidores) si muere uno importante lo sustituyen por otro igual pero que le quita la gracia ya que no es el mismo (Me acuerdo por ejemplo de ojo de halcon y su otro yo del universo paralelo) y el bien siempre gana o al final todo termina como empezó (me acuerdo del Guerra mundial Hulk por ejemplo dios mio que decepcion de final) por eso las historias cortas son las mejores porque da igual que maten a tal o pascual y al ser eso (historias cortas) no se van por las ramas de las telenovelas como pasan en las series regulares de los principales heroes.
Sabeis una cosa , hace tiempo que ya dejé de leer comics por eso (lo ultimo que decidi a leer fue los Thunderbolts , la historia completa que tengo ganas de retomarla) pero ayer le cogí otra vez el gusto (gracias a los comics de The Walking Dead) y creo que voy a retomar este hobby que tenia.Aparte de Marvel , que deje mas o menos de leerlo por esto que comento , me gustaba leer otros comics en lo que esto , lo que hablaba antes , no sucedia . Leia "The Boys" o historias individuales de Batman , Hellblazer y Hellboy entre otras cosas.
Perdon por contaros mi vida