¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS

+4
JRS
ShinKun
Kona
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://dswii.es/noticias/51634/revelado-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds/

Not sure if want.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El próximo martes, 27 de marzo, se espera que el padre de Deus Ex, Warren Spector, de a conocer oficialmente su nuevo videojuego, muy posiblemente el largamente rumoreado Epic Mickey 2. Sin embargo, parece que no será el único anuncio relacionado con este personaje de Disney.

Así al menos lo ha confirmado la Revista Oficial de Nintendo en Francia, que ha adelantado que esa misma semana se mostrará una nueva aventura basada en la serie Epic Mickey para la portátil 3DS.

Bajo el subtítulo Power of Illusion –muy similar al usado en los clásicos de Sega, Castle of Illusion y World of Illusion-, este nuevo juego Epic Mickey apostará por un desarrollo de la acción bidimensional con una jugabilidad basada en los clásicos plataformas.

No se han dado más detalles sobre este proyecto o el ya comentado Epic Mickey 2, aunque está claro que la semana que viene el popular personaje de Disney copará un gran protagonismo en el mundo del videojuego.

Interesante que sea en 2D o 2,5D Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿?


Hoy se ha anunciado oficialmente Epic Mickey 2: The Power of Two para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

El juego volverá a estar dirigido por Warren Spector, el creador del Deus Ex original, y ha dicho que será un musical en el que participarán todas las estrellas de Disney.

"Soy un fanático de los musicales", dijo Spector. "Me encanta el cooperativo y las características de próxima generación, pero para mí, cuando un personaje se pone a cantar una canción, que es lo que hacen normalmente en este juego, es algo mágico".

De momento no ha desvelado apenas información sobre el guión, solo que Mickey volverá al mundo del primer juego.

Tal y como se venía rumoreando, tendrá un modo cooperativo en el que un jugador manejará a Mickey y otro a Oswald. El ratón volverá a estar armado con su pincel mágico, mientras que el conejo de la suerte tendrá un control remoto que le permitirá manipular la electricidad.

"Si juegas solo, Oswald estará ahí cada segundo de juego. No es solo un personaje multijugador. Es un ayudante, ya juegues solo o con un amigo o familiar".

También ha dicho que están muy satisfechos con la acogida que tuvo Oswald en el primer juego y que la cámara es uno de los elementos en los que más duro están trabajando para esta entrega.

La fuente es Chandal

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si está anunciado para las tres sobremesa ésta será una cutre versión portátil seguro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si se aclara esto.

De todas formas yo he oído que el primer juego fue un poco ñordimer, ¿puede ser?

Zero

Zero
Mente Fría

Yo en cambio tenía entendido que era un juego bastante bueno, aunque nunca me ha llamado especialmente. ¿Alguien de aquí lo ha jugado y lo puede aclarar?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo jugué en casa de mi colega Phirathón y me pareció bastante bueno, aunque el control con el chorrimando ya no lo trago, pero respondía bien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pasadlo a MultiPoro:

Epic Mickey 2: Detalles, imágenes + llegará también a la next gen y gameplay.

Hoy se ha anunciado oficialmente Epic Mickey 2: The Power of Two para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

El juego volverá a estar dirigido por Warren Spector, el creador del Deus Ex original, y ha dicho que será un musical en el que participarán todas las estrellas de Disney.

"Soy un fanático de los musicales", dijo Spector. "Me encanta el cooperativo y las características de próxima generación, pero para mí, cuando un personaje se pone a cantar una canción, que es lo que hacen normalmente en este juego, es algo mágico".

De momento no ha desvelado apenas información sobre el guión, solo que Mickey volverá al mundo del primer juego.

Tal y como se venía rumoreando, tendrá un modo cooperativo en el que un jugador manejará a Mickey y otro a Oswald. El ratón volverá a estar armado con su pincel mágico, mientras que el conejo de la suerte tendrá un control remoto que le permitirá manipular la electricidad.

"Si juegas solo, Oswald estará ahí cada segundo de juego. No es solo un personaje multijugador. Es un ayudante, ya juegues solo o con un amigo o familiar".

También ha dicho que están muy satisfechos con la acogida que tuvo Oswald en el primer juego y que la cámara es uno de los elementos en los que más duro están trabajando para esta entrega.



Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 2012321165040_1
Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 2012321165040_2
Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 2012321165040_3

El juego también llegará a plataformas next gen, se rumorea Wii U.

Epic Mickey: The Power of Two will surely be made available for the Wii, PlayStation 3, and Xbox 360. However, it seems that Junction Point Studios is also bringing the game to next-gen systems.

When asked which platforms Epic Mickey 2 is being made for, GTTV’s Geoff Keighley said, “It’s on next gen too!”


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues nada, se confirma la cosa esta:

http://dswii.es/noticias/51765/confirmado-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds/

Como sea tipo KH Chain of Memories le dan por culo al Guarro Inspector.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Secuela del Castle of Illusion de Mega Gatling Driver:

http://dswii.es/noticias/51830/epic-mickey-2-de-nintendo-3ds-sera-una-secuela-directa-del-titulo-de-culto-de-mega-drive/

Ya podrían incluir un port del primero en el cartucho que así era compra fijérrima.

...

Algún día me compraré la consola, lo juro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, como todos, cuando tenga el puto segundo stick y corrija los fallos...

A ver si para finales de año o principios del que viene sale a la venta dicha revisión.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso eso, vosotros que tenéis tiempo no caigais en el error de algunos. Aún así por lo que parece el mastodonte se hace manejable y todo. Cuando salga tocará comprar uno de marca barata y a tomar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Será una secuela de Castle of Illusion de Mega Drive

El estreno de Mickey Mouse en Nintendo 3DS no podía tener mejor inspiración. Y es que se ha confirmado que la versión portátil del prometedor Epic Mickey: Power of Illusion se trata de una continuación directa del clásico Castle of Illusion de Megadrive (desarrollado por Sega en 1990).

Desarrollado por el equipo de Dreamrift, esta aventura de plataformas bidimensional también contará con un elemento sumamente interesante, como es la posibilidad de pintar y crear objetos sobre la pantalla táctil; apostando así por un sistema de juego de lo más completo en el que no todo consistirá en saltar y correr hacia delante.

Lo más impresionante es que según parece, cuanto mejor dibujemos estos objetos mejores resultados ofrecerán en el juego. De este modo, por ejemplo, si dibujamos un cañón de forma correcta, este atacará a los enemigos con gran precisión; pero si el dibujo no es del todo inspirado, el cañón podrá atacar a todo lo que se ponga en su camino, incluyéndonos a nosotros mismos.

A nivel tecnológico, el juego hará uso de sprites y efectos scroll paralax para darle un look muy del estilo de la generación de los 16 bits. También se ha confirmado que cada uno de los niveles de juego estará inspirado en una película de Disney, como la Bella Durmiente entre muchas otras.

Los cojones Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 364988687

Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS LandOfIllusionMs

No se a quien intentan engañar con esas afirmaciones, bueno, si que lo sé, a los casualones nostálgicos Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS Large

Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 2342915936
Pues a mi ya me lo han vendido. Hay más imagenes por ahí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ese aspecto, que sea en 2D y que sea de plataformas acaba de convertirlo en un mas jaf.

Más imágenes, como dice Zero: http://dswii.es/noticias/51847/primera-imagen-in-game-de-epic-mickey-para-3ds/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La versión 3DS acaba de subir muchos enteros con respecto a "las grandes".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

No...debo...comprar...una 3DS... Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más imágenes:

http://dswii.es/noticias/52049/primeras-imagenes-oficiales-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-nintendo-3ds/

I want it NAO.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gameplay:

http://blogocio.net/warren-spector-muestra-el-primer-gameplay-de-epic-mickey-power-of-illusion-no-52533/

A mí no me carga el vídeo, cagüenchós Revelado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el 90% del vídeo sale un tío hablando y en el 10% restastante se ve la 3DS con las dos pantallas mostrando un gameplay en miniatura que parece de GBA. No te pierdes nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, pues entonces espero a un vídeo en condiciones para confirmar compra o mandarlo a la mierdenstein.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 23 de noviembre en Europa:

http://blogocio.net/fechado-epic-mickey-power-of-illusion-no-54691/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.