¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso

+3
JRS
Char
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se joda.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-328484-fernando-torres-no-entra-convocatoria-de-espana-amisto

Los que sí van:

Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/seleccion/1330082286.html

Como novedades, Muniain (que tiene cara de formar el triplete de los espabilaos junto a Güiza y Albiol) y Soldado.



Última edición por Kiripollas el Vie 24 Feb 2012 - 14:31, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Normal... Torres es hasta meme en 9gag XD

Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2558798_700b



Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y en Inglaterra se rumorea un trueque Torres-Falcao.

Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2561791_700b
Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2871238_700b
Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2587385_700b
Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2843503_700b
Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2583346_700b
Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 2593406_700b

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Del Bosque: "Raúl es potencialmente seleccionable"

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha manifestado este viernes que el exjugador del Real Madrid Raúl González, ahora en el Schalke alemán, "es potencialmente seleccionable", mientras que sobre David Villa señaló que desea que esté en la Eurocopa.

Este año no ganáis la eurocopa. Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si "cuelan" a Raúl va a ver la Eurocopa su reputísima madre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues Raul esta temporada ha jugado muy bien, 10000000000000 veces mejor que Torres.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

10000000000000 veces mejor que Torres juegan los bichos esos que se suelen colar algunas veces en los campos de fútbol...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras Raúl no esté en el plan "yo soy la estrella y al que no le guste que se pire" yo creo que mucho problema tampoco debería haber.

En el Schalke juega bien porque no es titular por decreto como en el Madrid, vaya XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de jugar bien no es discutible, solo hay que verle, pero si convocan a Raúl a estas alturas da una sensación de felación bastante repugnante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

El Captain Patapalo podría hacer algo decente si no se sabe acomodado y se cree la nueva super estrella del equipo, como dice Kiri.

El principal problema de que Raúl vuelva a la selección, especialmente si luego logra hacer un buen papel, viene más por la prensa, especialmente por el As, que alcanzaría unas cotas de repelencia capaces incluso de igualar la marquista época de Inda.

Y sobre Torres, a día de hoy incluso Froilán es capaz de jugar mejor que él :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Torres es que vive de las rentas. Sus defensores, cuando quieren mostrar lo bien que juega, siempre sacan el gol de la Eurocopa. Y últimamente juega como el puto culo.

Kona escribió:Lo de jugar bien no es discutible, solo hay que verle, pero si convocan a Raúl a estas alturas da una sensación de felación bastante repugnante.

Pero si juega bien no puedes decir "pues no le llevo por el porculo que dará la prensa". Si juega como está jugando en el Schalke y no se cree la estrellita del equipo como hacía cuando era titular por decreto, por mí que vaya.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me intriga una cosa... Villa tendrá que devolver el dorsal 7 a Raúl? Será otra vez el capitán? Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:A mí me intriga una cosa... Villa tendrá que devolver el dorsal 7 a Raúl? Será otra vez el capitán? Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 990838

Nada, ahora Raúl que coja otro dorsal. El actual 7 de España es Villa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vayamos por partes: Raúl por mucho que diga Del Bosque NO puede volver a la selección porque todos sabemos como y por que salió de ella, y si volviese sería para llevar otra vez el 7 y chupar banquillo, y en ese estado a ver cuanto aguanta.

Y segundo, si Torres sigue como en estas últimas semanas va convocado. Como él no tenemos ningún jugador en España.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Vayamos por partes: Raúl por mucho que diga Del Bosque NO puede volver a la selección porque todos sabemos como y por que salió de ella, y si volviese sería para llevar otra vez el 7 y chupar banquillo, y en ese estado a ver cuanto aguanta.

Yo soy partidario de llevarlo si juega bien por un motivo: si con él nos eliminan, quedará claro que Raúl, por bien que juegue, no tiene sitio en la selección y muchas voces cansinas que gritan "Raúl selección" se callarán.

kefkacs escribió:Y segundo, si Torres sigue como en estas últimas semanas va convocado. Como él no tenemos ningún jugador en España.

Con permiso, tiremos de estadísticas:

Año 2010 - Mundial. Desde entonces, ha jugado en el Liverpool (142 partidos, 81 goles, que no está mal) y en el Chelsea (38 partidos, 5 goles por ahora). En el Chelsea (club actual) ha salido a un gol cada 7 partidos aproximadamente. Torres se supone que tiene que meter goles y en eso no está cumpliendo. Es como si de repente a Casillas le meten cinco goles por partido. Pues quieras que no, yo en la selección no le querría defendiendo la portería.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si lo de llevar a Raúl es por chapar a los raulistas no va a servir de nada, tengo un par de amigos raulistas y sé que no admitirían si palmamos por culpa del ego del Ferrari.

Y respecto a Torres, yo pienso que es necesario. En el Chelsea lleva 3 semanas jugando bastante bien, en las que ha marcado 3 goles, que bueno, podría hacerlo mucho mejor, pero también está jugando bastante mejor y ha dado un par de asistencias en estas semanas. Con que de aquí a final de temporada marque 4-5 goles más y siga así para mi ha de ir fijo, porque como él no tenemos otro delantero. No como titular, que para mi sería Llorente, pero si como suplente.

Si llega conque sea al 50-60% y Soldado llega al 80-90% yo lo tengo claro. Soldado es un cazagoles, pero Torres es un delantero que puede abrir espacios en las defensas rivales, y eso nos viene de maravilla porque nos espera lo mismo que en el Mundial, autobuses por todas partes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, si llevamos a Torres los rivales se confían y entonces ganamos fijo Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 364988687

Si de aquí hasta junio Torres se transforma en un supergoleador y empieza a marcar con regularidad, que vaya, pero si sigue con esa racha goleadora de un gol cada X partidos, que vea la Eurocopa desde su puta casa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ale, todos a rezar. Si va Soldado ni Llorente ni Iniesta van a poder desatascar un partido contra el equipo busero de turno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es que los partidos no se ganan abriendo espacios, se ganan metiendo goles. Vale que Torres abre espacios, pero si no mete goles que es su puñetera obligación, abrir esos espacios no sirve de nada.

Y no digo tampoco que vayan Soldado, Llorente, Casillas, Xavi, Iniesta... por cojones, ojo. Que vayan los que mejor estén. Si llegada la hora de la convocatoria Torres ha empezado a meter goles a saco, que vaya sin problemas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estas últimas semanas como digo está jugando mejor. Además, hay que tener en cuenta como está el Chelsea esta temporada, que está mal de cojones. Quiero decir, más que lo que está haciendo estas tres semanas no puede hacer, porque es que no está en el Liverpool de Benítez, en el actual Chelsea Torres se tiene que fabricar él las jugadas. Yo me mantengo en que como de aquí a final de temporada siga igual es un fijo. Como digo, ya puede marcar Soldado 35 goles esta temporada que como los rivales nos jueguen en el Mundial a Soldado cuando salga no se le va a notar en el campo. Torres en cambio puede ser un buen revulsivo para partidos atascados.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sea como sea, si Del Bosque quiere llevarlo que lo lleve, que seguro que él sabe de fútbol más que yo Del Bosque no convoca a Torres para el próximo amistoso 207589

Si Torres de aquí a final de temporada lo hace bien, yo no me quejaré si lo lleva. Lo importante es que al final España se lleve la Eurocopa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.