¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos

+4
Cachon
Char
Darky
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos Empty Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos Miér 22 Feb 2012 - 20:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Haruka Nishimatsu es el presidente de Japan Airlines y desde ya debería ser un modelo a seguir por empresarios y políticos de todo el mundo.

Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 358pe8i

Se ha bajado el sueldo en varias ocasiones para contratar desempleados, saldar deudas de su compañía y mejorar los ingresos.

Desde 2007, año en el que comenzó a ocupar el cargo de presidente y director ejecutivo de Japan Airlines, decidió cobrar menos que cualquier piloto de su compañía, y va al trabajo en autobús:

Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 2pzcwo0

A la hora de comer, va al comedor de la empresa, espera en la cola como todos los trabajadores y come con ellos:

Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 2ldvjhx
Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 2dvisrq

No tiene despacho. Su mesa de trabajo está en la misma sala que muchos trabajadores:

Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 15cdq3n

Su sueldo anual es de 80000 euros. ¿Mucho? Los presidentes de otras compañías cobran 150 millones al año.

Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 9jhpqe




¿Años de ventaja? No, los japoneses nos llevan siglos, milenios de ventaja.

He visto esto en Forocoches y he decidido compartirlo con vosotros para que veáis que aún hay esperanza para el ser humano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos a coger las maletas, ir a Japón es lo mejor que podemos hacer.

Char

Char
Ace of Hearts

Interesante, al menos, cuando alguna vez viaje a Japón, me asegurare de usar los servicios de esta compañia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Vamos a coger las maletas, ir a Japón es lo mejor que podemos hacer.

No te creas, nosotros somos Gaijin, algo así como los sudakas aquí. Tengo entendido que son un poco racistas y que jamás te aceptarán como uno de ellos aunque lo ocultarán bajo la típica fachada japonesa de no decir nada a la cara.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los japos pueden tener cosas malas (que si cierto racismo, que si censura exagerada, que si laboral y económicamente son demasiado exigentes, que si los suicidios, que si los hikikomoris...) pero a veces deberíamos fijarnos más en ellos. Si todos los empresarios y políticos españoles fueran como éste... qué coño, si la mitad fueran como éste, España ya habría salido de la crisis hace tiempo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si, nos sacan milenios de ventaja, este señor merece todo mi respeto y más.

Y bueno, si la mitad de nuestros políticos y empresarios fueran así casi ni habriamos notado la crisis, porque al fin y al cabo nuestro mayor problema proviene del ladrillo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Creo que ya no es presidente, pero vamos, que aquí tenemos mucho que aprender de él. En España se lleva el aparentar, el robar, el pisar al de al lado y pensar en uno mismo. Mientras yo me embolse mis millones, a los trabajadores que les den.

Y claro, los trabajadores españoles no somos como los de Japón. En Japón cosas como "Me quiero ir a esquiar, voy a pedir una baja por depresión" o un "Joder la que he armado, voy a decir que es culpa de Peláez" estarían sacadas de un manga de humor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Porque haya un buen tipo en Japón no quiere decir que el resto sea así. Allí también hay corrupción y cosas de ese tipo y las condiciones laborales no son precisamente las mejores. Allí se echan horas y si te vas antes te miran mal, tienes 1 mes de vacaciones pero si te lo coges entero vas a durar poco, se suelen coger una semana. Y más cosillas.
Pero todo esto lo he leído, quizá no sea verdad.

Alemania tiene a un tipo como el presidente de Playmovil que es parecido a este y mira como son. Están destruyendo europa xD

Pero vamos que sí, que la mentalidad española con su puta picaresca da asco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También es cierto, porque haya un tipo así, no quiere decir que el país sea así. Eso sí, molaría tener a más gente como éste.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, en todas partes cuecen habas.
Será que no hay altos cargos en el gobierno nipón de los que se rumorea que están íntimamente relacionados con la Yakuza Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 945505

Pero sí, un caso así es raro de ver, en Occidente sería casi impensable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero al menos ante la corrupción suelen dimitir y muchos hasta se suicidan. Imaginaos a camps o a Pepiño haciendose el seppuku o... DIMITIENDO! Haruka Nishimatsu, un ejemplo para todos 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nadie dice que Japón sea un paraíso, pero que están más adelantados que nosotros no se puede negar.

Por lo visto cuando hubo el terremoto + tsunami combo plus, hasta la yakuza "donó" (con muchísimas comillas) dinero y comida para los damnificados. Imagínate aquí a, no sé, Carlos Fabra haciendo eso cuando lo de Lorca.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

evidentemente, es un ejemplo a seguir en los tiempos en los que estmaos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Simplemente Chapó.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.