Ultimamente, me he interesado un poco por la mitología Lovecraftniana y quisiera saber si alguien conoce los libros y todo eso.
El videojuego es recomendable?
El videojuego es recomendable?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Hay otro juego basado en el universo Lovecraft, titulado Necronomicon: El Alba de las tinieblas, para PC (es una aventura gráfica). Igual lo encuentras por algún lado para bajar en torrent. Yo lo compré en su momento, lo probé un poco para ver si iba y lo aparté porque no tenía tiempo para jugar. Algún día tengo que jugar. A ése y al Amnesia, si tengo cojones XD
Cachon escribió:
Entonces los libros se basan en relatos y cuentos cortos que no tienen entre sí relación directa pero que juntos forman un todo?
Vizard escribió:Kiripollas escribió:Hay otro juego basado en el universo Lovecraft, titulado Necronomicon: El Alba de las tinieblas, para PC (es una aventura gráfica). Igual lo encuentras por algún lado para bajar en torrent. Yo lo compré en su momento, lo probé un poco para ver si iba y lo aparté porque no tenía tiempo para jugar. Algún día tengo que jugar. A ése y al Amnesia, si tengo cojones XD
Anda, no conocía ese de Necronomicon...Y con respecto al Amnesia, tendríamos que hacer algo parecido a un grupo de terapia o algo porque yo también quiero empezarlo pero nunca tengo valor