¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey

+6
Char
Cachon
Kiripollas
Zero
Kefka
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que a Pellegrini había que echarle, no puede ser que el Madrid en 180 minutos no sea capaz de eliminar al Alcorcón ni al Olympique de Lyon, por mucho que en Liga llegase vivo al último partido. Ahora, el trato injusto que le dió Marca y la campaña de acoso y derribo hacia su persona desde que en pretemporada Pellegrini rajó de ellos fue VERGONZOSO.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mejor ha sido el comunicado de Pepe, en el que dice que el pisotón a Messi fue "involuntario" y que pide disculpas si al argentino "le ha sentado mal".

Pepe Instinct xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe-meme

Me descojono xDDDD

Char

Char
Ace of Hearts



Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe-meme

Me descojono xDDDD

Jajaja, muy bueno

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Yo creo que a Pellegrini había que echarle, no puede ser que el Madrid en 180 minutos no sea capaz de eliminar al Alcorcón ni al Olympique de Lyon, por mucho que en Liga llegase vivo al último partido. Ahora, el trato injusto que le dió Marca y la campaña de acoso y derribo hacia su persona desde que en pretemporada Pellegrini rajó de ellos fue VERGONZOSO.

Efectivamente el Madrid falló donde no había que fallar, ahí no hay duda. Pero lo raro es que Pellegrini no se echase a llorar después de ver las portadas de Marca. Una cosa que tenía Manolo es que era un señor, alejado de polémicas y toda esa mierda. Pero claro, eso a Inda no le gustaba. Al chupacámara le gusta decir cosas como "A Messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal", y Pellegrini era muchísimo más suave.

http://www.eldebate21.com/2009/11/eduardo-inda-exigio-a-florentino-la-destitucion-inmediata-de-pellegrini/

Y ese odio dura aún hoy:

http://www.lalibretadevangaal.com/tag/manuel-pellegrini

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Bruce
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 2uorlso
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 228017_167179720008811_163191993740917_427192_3716025_n
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 211207_164812670245383_2467549_n
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 %2523peliculasconpepe+%2523pepeasesino+street+fighter
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 248223
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Ce4fe592f61ec2ff967423cd774928a2
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Fuego
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe
Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 Pepe

Dios,me descojono Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 360182 x1000

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que solo ya con lo de Casquero no tendría que haber pisado un terreno de juego en su puta vida.
Le llega a patear la cabeza y, o lo mata o lo deja retarded.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Le llega a patear la cabeza y, o lo mata o lo deja retarded.

Na, Pepe lo mataría, porque dejarlo retarded sería volverlo como él y el mundo no está preparado para dos Pepes. Ni para dos Busquets, dos Raúles, dos Torres o dos Indas Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 990838

En ese momento recordé a Busquets padre y Busquets hijo. Los mayas tenían razón.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vale, hemos perdido. Pero esta vez espero que no me neguéis que el Madrid ha merecido mucho más y que ha hecho un auténtico partidazo.

Zero

Zero
Mente Fría

Si no hubiesemos fallado lo que hemos fallado en la primera parte, podriamos haber goleado.

En cualquier caso, y quitando segun que cosas de Pepe, estoy bastante satisfecho con el partido que ha hecho el Madrid. Asi si.

Por cierto, el arbitro ha sido un jodido desastre para ambos lados.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si el Madrid llega a jugar como esta noche en el Bernabéu, posiblemente la cosa no habría ido taaan bien para el Barça.
Claramente Mou se equivocó en su planteamiento en la ida, y le ha pasado factura.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Al final hemos ganado,buff xD.Esta claro que la IDA era importante para pasar a la semi..al menos en mi opinion.

R.madrid ha hecho muy bien el partido Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 187474 aunque ya era muy tarde para eso.Debio de hacerlo en la ida.

Iniesta me da pena Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 257841 .Segun he oido que serian 3 semanas de baja.En fin,otra lesion mas..


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

3 semanas Iniesta, sí.
Se perderá los dos partidos de Copa (ida y vuelta) y el de Liga que hay en el medio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Por lo que he oído ha sido un partidazo de ambos equipos, ninguno ha jugado mejor o peor que el otro y se han sucedido las ocasiones en ambos lados. Al final ganó el que más pegada tuvo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mañana ya haré un análisis del partido. De momento me acuesto diciendo esta frase: Con el 2-2 pensaba que nos apeaba el Madrid, he tenido media hora los cojones de corbata. Buenas noches señores.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He estado leyendo el Sport y hasta ellos admiten que el Madrid jugó de fábula (con la mierdaviñeta de Caye incluída).

Enhorabuena al Barcelona y una pena lo del Madrid, porque parece ser que fue superior al Barça.

Char

Char
Ace of Hearts

El Madrid con nada que perder se liberó e hizo un partidazo, jugando a atacar como normalmente hace. El Barça sin embargo... empanado y con la suerte de meter 2 de las pocas ocasiones que hubieron.

Imagino que Mou habrá aprendido como jugar al Barça y de cruzarse nuevamente, no tirar la ida, que es luego lo que les condena en la vuelta.

El consuelo que me queda con el Barça es que la próxima vez que nos crucemos jugará Valdés XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Roncero estalla:


Y hoy:



Será gañán. Si al próximo fallo de Mou va a ser el primero en criticarle.

Mola el "¡Hay móviles que molestan, rápido, apartadlos, rápido, apartadlos!" como si fueran bombas Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 58385 Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 58385 Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 58385 Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 58385 Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 58385 Post Express: El Clásico versión 156416 --Real Madrid vs FC Barcelona-- Copa del Rey - Página 2 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.