Veo que nadie ha dicho nada por aquí de este titulo, que poco segueros que soys XD
trailer
gameplay
No tengo 3DS pero me gusta como pinta. Este tipo de juegos me encantan.
La BSO corre a cargo de la misma gente de los ultimos Sonics, Nights o Space Channel 5.
Ladrón de guante blanco bajo el ritmo de Sega: una aventura musical para 3DS
Nintendo DS fue una consola ejemplar donde nuevos conceptos y géneros se han popularizado gracias a juegos como Cocina Conmigo, Brain Training o Rhythm Paradise. Este último lo quiero recalcar ya que ¿quién hubiera dicho que Nintendo DS podría ser una consola tan polivalente? Sí, los juegos de ritmo también tuvieron su hueco en la anterior generación DS.
Juegos como el anterior Rhythm Paradise, Taiko no Tatsujin o los hilarantes Osu! Tatakae! Ouendan (y su variante occidental Elite Beat Agents) han hecho que este tipo de títulos sean muy bien aceptados en la consola de doble pantalla. Y Nintendo 3DS parece ser que tampoco se quedará muy atrás. Square Enix tiene en desarrollo el impronunciable Theatrhythm Final Fantasy y Sega ha desvelado que está preparando un juego rítmico también para Nintendo 3DS.
Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon, título del próximo proyecto de Sega, será un juego basado en la acción rítmica y la aventura. En este juego donde lo primordial será nuestro sentido del ritmo, nos pondremos en la piel de su protagonista llamado Phantom Thief R, obviamente un ladrón.
Nuestro papel es sencillo y arriesgado: “tomar prestado” tesoros valiosos de algunos edificios emblemáticos de París como el Notre-Dame o el Louvre. ¿Cómo lo haremos? Aquí es donde juega nuestro sentido musical. Para ayudar a Phantom con sus proezas, deberemos controlarle mientras se cuela por los edificios mediante el componente rítmico de la situación. Así como también el ladrón escapará satisfactoriamente si nosotros podemos ejecutar con éxito el ritmo de las piezas musicales. Para ello, usaremos con precisión los botones y algunos gestos con el giroscopio.
trailer
gameplay
No tengo 3DS pero me gusta como pinta. Este tipo de juegos me encantan.
La BSO corre a cargo de la misma gente de los ultimos Sonics, Nights o Space Channel 5.