De las dos formas tiene un pollazo bastante "apañao".
No estás conectado. Conéctate o registrate
Creo que una es la de crepusculo y la otra la de blancanieves...Death_Note escribió:Las dos son la de crepusculo xDDD
Cachon escribió:Creo que una es la de crepusculo y la otra la de blancanieves...Death_Note escribió:Las dos son la de crepusculo xDDD
Cachon escribió:Creo que una es la de crepusculo y la otra la de blancanieves...Death_Note escribió:Las dos son la de crepusculo xDDD
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Creo que una es la de crepusculo y la otra la de blancanieves...Death_Note escribió:Las dos son la de crepusculo xDDD
Coño, yo pensaba que una era la de Crepúsculo y la otra la de Luna Nueva
No me importaría abrazarla por la espalda.Darky escribió:
A ver si oslafo a esta .
Kiripollas escribió:
¿Y a ésta?
Kiripollas escribió:Yo, si se deja... Dicen que las gordas son las más agradecidas en la cama, habrá que ver si después de adelgazar pasa lo mismo.
JRS escribió:Kiripollas escribió:Yo, si se deja... Dicen que las gordas son las más agradecidas en la cama, habrá que ver si después de adelgazar pasa lo mismo.
Vamos, que no has estado con ninguna generosa en carnes.
Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:Yo, si se deja... Dicen que las gordas son las más agradecidas en la cama, habrá que ver si después de adelgazar pasa lo mismo.
Vamos, que no has estado con ninguna generosa en carnes.
Una vez casi
Última edición por Kiripollas el Dom 29 Jul 2012 - 13:14, editado 1 vez
» Off Topic » Actualidad » OSLAFO 2012