¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man"

+3
Kefka
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Lo de que sea mas oscuro no lo dije porque vaya a ser mejor, lo dije porque a mi me gusta que las peliculas sean Oscuras, Maduras...no se si me explico.

Me paso con Harry Potter. La primera y la segunda eran como mas infantiles (hablo de las peliculas, los libros no los he leido). Sin embargo, a cada pelicula que salia era cada vez mas oscuro, es decir, se hacian menos cosas de crios, el ambiente era mas apagado, no tan colorido, y la trama y demas, era mucho mas adulto. Me refiero a eso cuando digo Oscuro, y es mas que nada, porque a mi me gusta mas, no porque vaya a ser mejor.

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 990838

Ya sé a lo que te referías pero, es que de esa frase se abusa y ademas más oscuridad no implica más madurez, solo decía eso. No criticaba tu opinión ni nada.
Bueno y que a mí no me parece más madura que las otras.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se que no me criticabas (creo), simplemente comentaba a que me referia. No me lo tome a mal ni nada.

Y ya digo que es la impresion que me da a mi viendo el trailer, no tiene que ser realmente asi.

Y lo de Harry Potter no digo que fuera una sensacion mia, si es cosa de la escritora pues genial, porque a cada peli me gusta mas que sean mas maduros, todo mucho mas crudo y demas.

Pero vamos que todo esto se puede resumir en "me ha gustado el trailer y tengo ganas de ver la pelicula" xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Ya se que no me criticabas (creo), simplemente comentaba a que me referia. No me lo tome a mal ni nada.

Y ya digo que es la impresion que me da a mi viendo el trailer, no tiene que ser realmente asi.

Y lo de Harry Potter no digo que fuera una sensacion mia, si es cosa de la escritora pues genial, porque a cada peli me gusta mas que sean mas maduros, todo mucho mas crudo y demas.

Pero vamos que todo esto se puede resumir en "me ha gustado el trailer y tengo ganas de ver la pelicula" xD

En Harry Potter tienes razón que se vuelve más madura, pero por la evolución de los personajes es algo lógico. Aunque he de decir que a mí las primeras aunque sean infantiles me gustan mucho más que algunas de las maduras. De vez en cuando esta bien volver a ser un niño.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho, es lógico que las historias de Harry Potter se vuelvan más serias (quizá pega más que "oscuras") porque es un viaje a la madurez, la gente muere libro a libro y al final se monta una guerra del copón bendito en la que está en juego el destino del mundo. Si yo me veo en una situación en la que por mi culpa se ha montado un pifostio en el que poco falta para el Apocalipsis (hablemos del milenarismo, cojones ya), lo último que haría sería ponerme a imitar a Chiquito.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No digo que las primeras no me gusten eh? que unas mas y otras menos, me gusta mucho toda la saga de Harry Potter.

PD: En que momento dije esa frase sobre el trailer xDDD Era solo una impresion que tenia, no que de verdad fuese asi el trailer/pelicula :$

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si te gusta la saga de Harry Potter, te recomiendo que leas los libros (si no los has leído ya).

Death_Note escribió:PD: En que momento dije esa frase sobre el trailer xDDD Era solo una impresion que tenia, no que de verdad fuese asi el trailer/pelicula :$

Pues la has liado parder Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 990838

Cómprame un Furby en compensación Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora que tengo un Ebook tengo intencion de leerlos, para comparar y a ver que tal :)

Aqui tienes tu Furby Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 3755980849

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imagen más clara del Lagarto:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El origen de Spiderman se contará en varias películas

Ay Diox. Not sure if want.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me also. De ahí puede salir algo cojonudo o algo como Spiderman 3. Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer, con subtítulos en... japonés Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 207589



No sé, al lado de la de los Vengadores ésta no me llama ni la mitad, y siendo yo fan del trepamuros debería ser al revés.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los Vengadores le pega un repaso importante, es que eso ni se duda. Yo hasta que no vea las críticas de conocidos míos, paso de planteármela.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí lo que no me hace mucha gracia es que vaya sin máscara cada dos por tres. Ya me gustaba poco en las películas de Raimi, no sé por qué esa manía de que Peter pierda, se quite o le quiten la máscara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Así el actor puede lucir cara bonita, ya pasó con el Macguayar y ahora con éste igual xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es lo que más me revienta de todo, si supuestamente debe guardar su identidad, ¿por qué está todo el puto rato enseñando la cara? ... Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habemus póster:

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 QGt3Z

Sigue sin convencerme el traje.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero que el poster sea un fanart...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según parece es un teaser, pero vamos, que sirve para ver el traje. Aquí, un póster en 3D:

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" - Página 2 Tasm3dposter

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que mira que a los posters no les pido demasiado, y me gusta casi todo...pero este me parece muy cutre. Parece hecho en 5 minutos, con dos capas: el fondo y spiderman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Por qué no me había dicho nadie que Avi Arad, el que tuvo parte de culpa de que Spiderman 3 fuera un churro, es uno de los productores de esta película? Hype al mínimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.