¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se va acabar el hacer Zapping - Mediaset España se apunta a unificar la publicidad,como hace el Grupo A3

+4
Kona
JRS
Cachon
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La compañía Mediaset España reorganiza su oferta publicitaria a partir del próximo 1 de Febrero. La compañía apuesta por la llamada pauta única (bloques de anuncios coincidentes en diferentes canales del grupo en TDT). En este caso, Cuatro, Divinity y el próximo Energy serán los canales que se suman a esta pauta única. Esta medida se adopta dentro de lo que Mediaset España ha considerado una nueva política comercial.

Cuatro será la cadena que llevará la “voz cantante” en esta nueva pauta unificada de publicidad entre las tres cadenas. De momento, hay que esperar al nacimiento de Energy que sólo emite un bloque promocional en estos momentos, y que arrancará con sus emisiones regulares el próximo 9 de Enero.

Mediaset España considera que estas tres cadenas tienen un perfil de audiencia similar, y con esta nueva estrategia comercial, podrá explotar los recursos que le plantea el nacimiento de Energy en TDT. El objetivo es lograr “un producto publicitario homogéneo que responde a las necesidades de la comunicación comercial”.

A3 ya lo lleva usando desde su paso a TDT haciendo coincidir sus publicidades con Nitro,Nova y Neox,ahora es lo que faltaba que Cuatro y T5 hagan lo mismo,al final todas haran la publicidad al mismo tiempo y tendras que tragartela,quieras o no Se va acabar el hacer Zapping - Mediaset España se apunta a unificar la publicidad,como hace el Grupo A3 331462

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
La compañía Mediaset España reorganiza su oferta publicitaria a partir del próximo 1 de Febrero. La compañía apuesta por la llamada pauta única (bloques de anuncios coincidentes en diferentes canales del grupo en TDT). En este caso, Cuatro, Divinity y el próximo Energy serán los canales que se suman a esta pauta única. Esta medida se adopta dentro de lo que Mediaset España ha considerado una nueva política comercial.

Cuatro será la cadena que llevará la “voz cantante” en esta nueva pauta unificada de publicidad entre las tres cadenas. De momento, hay que esperar al nacimiento de Energy que sólo emite un bloque promocional en estos momentos, y que arrancará con sus emisiones regulares el próximo 9 de Enero.

Mediaset España considera que estas tres cadenas tienen un perfil de audiencia similar, y con esta nueva estrategia comercial, podrá explotar los recursos que le plantea el nacimiento de Energy en TDT. El objetivo es lograr “un producto publicitario homogéneo que responde a las necesidades de la comunicación comercial”.

A3 ya lo lleva usando desde su paso a TDT haciendo coincidir sus publicidades con Nitro,Nova y Neox,ahora es lo que faltaba que Cuatro y T5 hagan lo mismo,al final todas haran la publicidad al mismo tiempo y tendras que tragartela,quieras o no Se va acabar el hacer Zapping - Mediaset España se apunta a unificar la publicidad,como hace el Grupo A3 331462

Supongo que los tiempos entre cadenas solo coincidiran entre cadenas del mismo grupo, habra que hacer zapping grupal :P

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por ley no pueden coincidir la publicidad entre distintos operadores, siempre tiene que haber uno emitiendo con normalidad(no cuenta las televisiones publicas), cuando unifiquen la publi los canales de mediaset y el grupo de antena 3 no podrán ser al mismo tiempo, recientemente, no recuerdo si antena 3 o la sexta, tenia cedida la publicidad de otro canal de la TDT y la multaron por ponerla simultanea con los suyos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Corta mucho el rollo que estés viendo algo de Nitro y que porque A3 tenga que meter anuncios te corten la emisión de Nitro.

Chapucero y lamentable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llegará un momento en el que cogeré, me bajaré X serie que suelo ver mientras como y la pondré para verla. Si no lo he hecho ya es por mero vaguismo, pero cuando me canse de la publi, lo haré y a mamar. No es la primera vez que veo más anuncios que series mientras como, estoy un pelín hasta los huevos ya.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Llegará un momento en el que cogeré, me bajaré X serie que suelo ver mientras como y la pondré para verla. Si no lo he hecho ya es por mero vaguismo, pero cuando me canse de la publi, lo haré y a mamar. No es la primera vez que veo más anuncios que series mientras como, estoy un pelín hasta los huevos ya.

Eso lo llevo haciendo desde hace años con todas las series, no me gusta que me impongan cuando verlas, además que me quito los corta rollos de los anuncios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:
Darky escribió:Llegará un momento en el que cogeré, me bajaré X serie que suelo ver mientras como y la pondré para verla. Si no lo he hecho ya es por mero vaguismo, pero cuando me canse de la publi, lo haré y a mamar. No es la primera vez que veo más anuncios que series mientras como, estoy un pelín hasta los huevos ya.

Eso lo llevo haciendo desde hace años con todas las series, no me gusta que me impongan cuando verlas, además que me quito los corta rollos de los anuncios.

Yo igual.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:
JRS escribió:
Darky escribió:Llegará un momento en el que cogeré, me bajaré X serie que suelo ver mientras como y la pondré para verla. Si no lo he hecho ya es por mero vaguismo, pero cuando me canse de la publi, lo haré y a mamar. No es la primera vez que veo más anuncios que series mientras como, estoy un pelín hasta los huevos ya.

Eso lo llevo haciendo desde hace años con todas las series, no me gusta que me impongan cuando verlas, además que me quito los corta rollos de los anuncios.

Yo igual.

+1

Yo a la televisión con anuncios la mandé a tomar por culo hace dos años. Las series bien descargaditas, de los únicos programas que veo regularmente, Buenafuente (hasta que dejó de emitirse) APM?, Crackòvia y La Hora de José Mota, tres de ellos (ahora dos) los grabo para verlos en diferido y saltarme los anuncios, y el otro lo hacen sin anuncios.

Y no veo Antena 3 básicamente por eso, por los anuncios.

Oh, me olvidaba de LQSA. Otro que también grabo y veo en diferido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo de todos los canales suelo ver Aida y LQSA en FdF y Tele5, 7 Vidas en FdF y algo de lo que echen en Paramount Comedy y para de contar, o sea que esto me suda lo que viene siendo la parte de la polla.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Oh! ¿Pero aún hay gente con internet que también ve la tele?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Oh! ¿Pero aún hay gente con internet que también ve la tele?

¿Tienes internet en el salón para ver la TV mientras estás repanchingado en el sillón rascándote las pelotas? Se va acabar el hacer Zapping - Mediaset España se apunta a unificar la publicidad,como hace el Grupo A3 360182

Yo de la TV solo veo LQSA, Cuéntame y el fútbol que me interesa.
En cuanto a películas y series las bajo de la red, sin horarios impuestos y sin anuncios, y en el tema de programas alguno esporádico si veo, tipo "1.000 maneras de morir" o algún otro for teh lulz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kona escribió:¿Tienes internet en el salón para ver la TV mientras estás repanchingado en el sillón rascándote las pelotas? Se va acabar el hacer Zapping - Mediaset España se apunta a unificar la publicidad,como hace el Grupo A3 360182


Yo hago vida en mi cuarto y me repanchingo rascándome las pelotas en esta silla

Se va acabar el hacer Zapping - Mediaset España se apunta a unificar la publicidad,como hace el Grupo A3 Silla-ikea-2003

De todas formas, el día que tenga casa, tendré un PC o similar en el salón conectado a la tele

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.