Las noticias relacionadas con “Masters of the Universe” siguen llegando, aunque con cuentagotas, y esta vez vienen ofrecidas por el director de la adaptación, McG. En una entrevista concedida a IGN, el director ha confirmado que Kellan Lutz está siendo considerado para el papel protagonista, aunque todavía no ha sido contratado y antes prefieren tener completado el guión definitivo.
Os dejamos con todas las ideas de la entrevista a continuación.
Cuando le preguntan por el estado de “Masters of the Universe”, explica que el pasado miércoles tuvieron una reunión con Sony sobre el proyecto. Están terminando de pulir un guión, aunque ahora mismo está centrado en otra película no relacionada.
Todavía no hay actor para el papel de He-Man, aunque el rumoreado Kellan Lutz es uno de los candidatos. Se han reunido y es un apasionado de He-Man y de la historia del Príncipe Adam. Lo van a considerar seriamente, pero aún no está confirmado y esperarán a tener algo sólido para confirmar reparto.
Quieren honrar a los fans con el tono, resonar con lo que Kevin Feige está haciendo en Marvel en el sentido del entretenimiento. Será la historia del viaje del héroe, emocionante y llena de acción. El génesis de He-Man. Tienen en mente lo que ha hecho James Gunn con “Guardianes de la Galaxia” e incluso la serie “Juego de Tronos”.
No estará completamente situada en Eternia, el planeta donde habitan He-Man y compañía, aunque sí será una gran parte del escenario. La Tierra se mencionará.
No puede hablar de las diferencias entre el Príncipe Adam y He-Man. Tampoco puede hablar de los villanos, aunque menciona a Skeletor. No es que sea una sorpresa, pero siempre podían haber optado por Hordak u otros.
Usarán maquillaje y efectos tradicionales para Skeletor, no CGI. Ya están haciendo pruebas.
No quieren necesariamente a un actor de renombre para el papel, solo al actor adecuado.
Cringer / Battle Cat estará en la película.
No quiere hablar de los personajes que estarán o no estarán en la película, pero menciona a Mer-Man como posible ausente y a Evil-Lyn como adquisición que le interesaría, aunque para el papel hubiera querido a Margot Robbie o Cara Delevingne porque le han encantado en “Escuadrón Suicida”, pero precisamente por esto último quizás sea difícil contar con ellas y estar a la altura.