¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Escape Plan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Escape Plan Empty Escape Plan Jue 8 Dic 2011 - 23:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es tan nuevo, pero no se posteó.

Última edición por Darky el Dom 20 Ene 2013 - 3:02, editado 2 veces

2Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 23 Feb 2012 - 21:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he comprado el juego y con el descuento de 5 € me ha salido por 8 €.

Pesa 851 MB. a ver si lo pruebo pronto.

3Escape Plan Empty Re: Escape Plan Sáb 25 Feb 2012 - 15:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me lo bajé ayer también, realmente muy curioso y entretenido, además te puedes saltar las fases que se te atraganten, yo me saltado una en la que te encuentras con el grandullón en la celda y hay una palanca que mueves para que la cinta transportadora que chafa a los bichos vaya de un lado a otro, pero es que no tenía ni idea de que hacer O__O

4Escape Plan Empty Re: Escape Plan Sáb 17 Mar 2012 - 2:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he pasado el juego. Unas 5 horas y 40 y pico minutos que me ha durado; bastante buena la duración. No me lo he completado al 100%, no me apetece, ya que es bastante chungo y paso de sufrir. Aunque sí me he hecho todas las fases que hay.

Independientemente de la dificultad, creo que uno de los fallos más graves es el sobre-abuso que hace de las opciones táctiles, llegando a tener que hacer malabares para ciertas cosas. Es difícil, pero mueres más por la forma de responder el control táctil que por la dificultad del escenario.

Me ha divertido mucho a la vez que desquiciado, es muy viciante y retante. Pero si deciden hacer una segunda parte, que pulan mazo el tema de control o que usen los botones, porque por la mala respuesta de las acciones cuando tocas la pantalla y también lo incómodo que se hace poner ciertas posturas con la mano para ciertas cosas, hacen que empañen el acabado de este juego tan bueno.

Si tuviese que colocarle género, es claramente de supervivencia/acción/reto-estrategia. Te pasas todo el rato intentando no palmar (y la palmas), hay bastante adrenalina en la mayoría de escenarios y todo se resuelve casi en segundos, y el reto o la estrategia de lo que se te plantea es coherente.

Muy recomendable, sobre todo para ser de primera hornada. Pero eso sí, es desquiciante por el tema de la respuesta a la hora de hacer las cosas, más allá de eso, os encantará.

P.D.: Lil tras beber un poco de café es tronchante al máximo. Menudo "pelotazo" coge el delgaducho xD.

5Escape Plan Empty Re: Escape Plan Lun 19 Mar 2012 - 16:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a empezarlo ahora mismo :D

6Escape Plan Empty Re: Escape Plan Lun 19 Mar 2012 - 23:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya pondras impresiones. Cuantas mas mejor :D

7Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 22 Mar 2012 - 21:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me ha gustado, aunque esperaba más. Me ha durado 3:34 exactamente. Claro que no me he puesto a completarlo, el modo desafío promete ser muy desfiante (terminarlo entero sin morir más de 20 veces). Una vez aprendes la mecánica del juego, ya sólo queda la habilidad que tengas para sortear las trampas. A mi el control me ha funcionado de maravilla y creo que si hubieran metido la alternativa botonera se habrían cargado la experiencia por completo pues el juego está pensado para usarse tocando la pantalla.

Es verdad que a veces hay que hacer maniobras, pero con dejar la consola en la mesa y usar las dos manos se soluciona bastante. En cuanto al reto de darle al coco, la verdad es que he tenido dos niveles en los que me he atascado bastante y cuando di con la solución se me quedó cara tonto XD

Ahora le toca su descansito antes de conseguir todas las señales, sacar todas las estrellas, superar el modo desafío (que por cierto, parece ser que pondrán desafíos semanales) y sacar trofeos. Así que.... Uncharted aplastante, es tu turno!!

8Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 22 Mar 2012 - 21:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, casi me ha durado a mí el doble xD. Bueh, cada persona es un mundo, está claro.

Es lo más descargado del PSN en febrero, por cierto. Sony debería hacer secuela, se lo merece. Pulen las 2 cositas en las que fallan y clavan un must have, sin duda.

9Escape Plan Empty Re: Escape Plan Lun 2 Abr 2012 - 17:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha anunciado que el primer contenido descargable para Escape Plan llegará a PlayStation Store el próximo 10 de abril.

Se titula Bakuki's Lair y será completamente gratuito. Añadirá 19 nuevas habitaciones que servirán de precuela al juego original.

Este contenido descargable vendrá incluido en el parche 1.01, el cual introducirá algunas mejoras como mayor precisión a la hora de pulsar bloques y ajustes en el sistema de clasificación por estrellas del juego.

Junto a este anuncio se han distribuido las primeras imágenes de estos nuevos niveles.

Escape Plan 201242153936_1

Escape Plan 201242153936_2

Escape Plan 201242153936_3
Estupenda noticia y además gratuito. Y una actu para corregir la precisión.

En serio, espero que Sony apueste por un EP2. Bien potenciado y con mejor precisión, adictivo al máximo. Sin duda, me alegra el apoyo que está recibiendo el juego. Espero que mucha gente lo cate.

10Escape Plan Empty Re: Escape Plan Lun 2 Abr 2012 - 21:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

De hecho, una de las mejoras se supone que es mejor precisión con la táctil.

11Escape Plan Empty Re: Escape Plan Miér 11 Abr 2012 - 18:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está la nueva actualización. Pesa nada menos que 588MB.

12Escape Plan Empty Re: Escape Plan Miér 11 Abr 2012 - 21:57

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que es el juego entero parcheado. Es una burrada de tamaño.

13Escape Plan Empty Re: Escape Plan Miér 11 Abr 2012 - 22:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que han añadido mazo de retoques en muchas cosas. Ahora detecta mejor el toqueteo por detrás y por delante.

He probado algunos niveles de los 19 añadidos, están bien, cortos, eso sí, pero bastante decentes.

14Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 12 Abr 2012 - 0:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he pasado el DLC gratuito, 1 hora y 40 minutos que me ha durado.

Está bastante bien, aunque algunos niveles mazo cortos (llegando a entrar y salir por donde has venido, aunque es un escenario trampa, sí xD).

Han mejorado el control bastante más de lo que me esperaba, reacciona mejor el juego y es más sensible.

En fin, ya a la espera de que metan más cosas (gratis a poder ser) o de segunda parte, ya que sin duda, un señor juegazo.

15Escape Plan Empty Re: Escape Plan Miér 13 Jun 2012 - 16:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nueva actu, arregla errores, etc. Y nuevo DLC, aunque cuesta 0,25 €, y sólo durante 2 semanas (después se pondrá a 4,99 €).

16Escape Plan Empty Re: Escape Plan Miér 13 Jun 2012 - 21:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues 1 hora y 30 minutos me ha durado el nuevo DLC. Bastante más chulo que el anterior.

Sobre la precisión y demás, lo han mejorado todo una barbaridad.

En fin, los trajes le dan más vidilla, ya que son cucos, aunque han dejado caer que quedan aún un DLC más, con 3 trajes y tal.

Qué gran juego se han currado, y qué gran trato. Parches para adaptar el juego mejor al usuario, DLC gratuito, luego otro de igual tamaño y más entretenido y solo por 25 céntimos. Putos amos, sin más.

Seguiré apoyando el juego si hacen este tipo de cosas. Y si deciden hacer una segunda parte tan buena como esta primera, que cuenten conmigo.

P.D.: Eso sí, el juego original eran en sí 850 MB, y ahora ocupa casi 2 GB xD. Anda que entre los DLCs y los parches no chupa ni nada el juego.

17Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 2 Ago 2012 - 12:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo DLC para Escape Plan

De momento no sabemos si llegará esta misma semana a Europa pero ya está disponible el nuevo DLC para Escape Plan el título estrella de puzzles de PS Vita.

Con el nombre de “underground” el nuevo DLC añade 19 nuevos niveles y 4 trajes para los protagonistas que se desbloquearán al superar las fases. Este DLC llega a un precio de lanzamiento de 1.99 dólares aunque tras dos semanas en la Store el precio subirá a los 4.99 dólares (a partir del 14 de Agosto). Junto al DLC llega un parche que ajusta algunos modos de control del juego.
Lo compraré en cuanto llegue a la Store europea. Qué bien lo están haciendo con este juego, dios mío.

@ EDIT:

Ya está en la Store europea.

18Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 2 Ago 2012 - 16:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La he comprado, aunque es una lástima que no vuelva a repetirse lo de los 0.25 Escape Plan 257841

19Escape Plan Empty Re: Escape Plan Jue 2 Ago 2012 - 16:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he comprado el DLC, aunque sí, una pena que no repitan lo de los 25 céntimos, pero bueh.

Esta tarde le daré al DLC.

20Escape Plan Empty Re: Escape Plan Vie 3 Ago 2012 - 2:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 horas y media de DLC. Brutalísimo es poco. 11 horas en total de juego hasta ahora, y mucho me temo que esto se acaba...

La recompensa final de este DLC es inmensa y deja claro que al menos esta primera parte ha terminado. No sé si harán más DLC, puede que sí, puede que no, pero me da que no va a haber más.

Juegazo, sin duda. Lo he disfrutado como un enano. Grandísimo broche final que le han puesto en la última fase. Grandes, joder. Y por si a alguien le interesa lo que comento de la última fase...

Spoiler:

En serio, grandísimo juego.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]