Pero no posteas .angelore_rae escribió:WUT? pero si a LD me conecto todos y sino, casi todos los dias xDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pero no posteas .angelore_rae escribió:WUT? pero si a LD me conecto todos y sino, casi todos los dias xDDD
Te replico por replicarte, tampoco tienes que darle mucha importancia .angelore_rae escribió:si te dedicas a ver mis ultimos mensajes verás que sí.
A lo mejor menos que antes, pero quizás sea porque no ha dado la casualidad de que sean temas que me interesen :|
Me gustan que estén afeitados, acuérdate de eso .angelore_rae escribió:ESCORIA, espero que al menos me penetres como regalo, o algo así.
Qué miedo . Como siempre te pasa, sin ver nada ya saltas la réplica hard . Luego igual te gusta y todo . Vamos, como suele pasarte siempre .Kona escribió:Vencer no, pero banearte por ponerte avatares de mierda sí.
Darky escribió:Qué miedo . Como siempre te pasa, sin ver nada ya saltas la réplica hard . Luego igual te gusta y todo . Vamos, como suele pasarte siempre .Kona escribió:Vencer no, pero banearte por ponerte avatares de mierda sí.
Ains, Kona, caerás . Konatryus in coming...
Wodux escribió:Esta claro que Draky se quiere que se lo folle Omar
Mierda, acabas de descubrir mi plan...Wodux escribió:Esta claro que Draky se quiere que se lo folle Omar
Ir a la página : 1, 2