¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ci vediamo, amici

+8
Cachon
Esper
Darky
Death_Note
Inu
Char
Kona
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Mar 8 Nov 2011 - 20:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Te lo doy ahora y aprovechas el viaje a Italia para comprar la Vespa, es un autentico imán de chochetes. Ci vediamo, amici - Página 2 3755980849

27Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Mar 8 Nov 2011 - 21:05

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
Ci vediamo, amici - Página 2 Assassins-creed-ii-20091111014835094_640w

¡Que emocionante!

Espero que te lo pases bien y te folles muchas italianas guarras y cachondas.

Joder, es lo que he pensado cuando he visto de qué iba el post, puto Kona, se me ha adelantado xD

¡Qué emocionante!

28Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Mar 8 Nov 2011 - 21:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, me despido ya que mañana el avión sale muy pronto. Nos vemos, gente.

29Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Mar 8 Nov 2011 - 21:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Bueno, me despido ya que mañana el avión sale muy pronto. Nos vemos, gente.

Buen viaje, cuando estés a mitad de viaje grita de golpe fuerte en el avión: ¡VAMOS A PALMAR!... Mediterráneo. Ya nos contarás. Ci vediamo, amici - Página 2 682206

30Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Mar 8 Nov 2011 - 21:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen viaje y que vaya bien el accidente aterrizaje.

Ci vediamo, amici - Página 2 Blacksmoke

Pídele a Berlusconi su agenda de presciputas menores de edad xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

31Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Mar 8 Nov 2011 - 22:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buen viaje compañero!!

32Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Miér 9 Nov 2011 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dale saludos a Monica,de mis partes Ci vediamo, amici - Página 2 360182

33Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 8:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya estoy aquí. Me eligieron primer ministro pero dije que no ^_^

Sigo vivo. Sin el brazo de las pajas por motivos que no vienen al caso pero vivo.

Si es que a eso se le puede llamar "vivo" :cry:

34Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 10:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Te han cortado un brazo?
Menos mal que te queda la boca Ci vediamo, amici - Página 2 360182

35Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 12:21

Kona

Kona

Va Kiripollas a Italia y "banean" a Berlusconi como Primer Ministro, que casualidad Ci vediamo, amici - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

36Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 12:43

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas es nuestro 'Assassin's of Ministers', lo enviamos a otros países para que sutilmente se deshaga de sus presidentes, si no los convence emplea la fuerza de su espada, yo le he enseñado, como ya dije, todo lo que sabe sobre su manejo.

Bienvenido, luego te daremos tu siguiente objetivo. Ci vediamo, amici - Página 2 682206

37Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 12:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Va Kiripollas a Italia y "banean" a Berlusconi como Primer Ministro, que casualidad Ci vediamo, amici - Página 2 945505

Es que asesinar al Papa habría sido previsible, ¿no? Ci vediamo, amici - Página 2 360182

38Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 15:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido otra vez a este nuestro pais.

39Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Bienvenido otra vez a este nuestro pais.

Gracias, gracias. ¿Siguen Rajoy y Rubalcaba de candidatos del PP y el PSOE?

40Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 15:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si, me temo que eso no ha cambiado (ni cambiara)

Aun estas a tiempo de marchar.

41Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 15:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Pues si, me temo que eso no ha cambiado (ni cambiara)

Noruega debe de estar precioso en esta época del año.

42Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 15:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Pues si, me temo que eso no ha cambiado (ni cambiara)

Noruega debe de estar precioso en esta época del año.

Para estar mejor que aqui, cualquier epoca es buena xD

43Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 16:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Curioso, unas amigas han ido exactamente el mismo tiempo a Roma que tú. Muy muy curioso...

44Ci vediamo, amici - Página 2 Empty Re: Ci vediamo, amici Lun 14 Nov 2011 - 16:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Curioso, unas amigas han ido exactamente el mismo tiempo a Roma que tú. Muy muy curioso...

Pues considerando que he visto más españoles que italianos, es posible que me haya cruzado con ellas Ci vediamo, amici - Página 2 990838

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2