¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El sonido del PC me va a tirones

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El sonido del PC me va a tirones Empty El sonido del PC me va a tirones Jue 27 Oct 2011 - 13:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues desde hace unos días, cuando me pongo a escuchar música, a ver vídeos (e incluso por YouTube), el sonido me da unos tirones enormes, como si se atascase.

La cosa es que reinicio y todo vuelve a la normalidad, pero luego pasado un rato, vuelve a pasar.

No he instalado ningún programa nuevo, ni he hecho nada raro, ¿a qué se puede deber?

2El sonido del PC me va a tirones Empty Re: El sonido del PC me va a tirones Jue 27 Oct 2011 - 13:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual la tarjeta de sonido está jodida o los drivers de la tarjeta en si se han corrompido.
Prueba a instalar drivers actualizados y si sigue igual, consulta a un profesional El sonido del PC me va a tirones 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3El sonido del PC me va a tirones Empty Re: El sonido del PC me va a tirones Jue 27 Oct 2011 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El sonido va incorporado en la placa madre, así que la he actualizado con los drivers del disco. Por ahora nada raro; de paso he actualizado la gráfica con los drivers más actuales.

En el caso de que me dé más errores, buscaré los drivers más actuales de dicha placa...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]