¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Youkai Watch, la nueva saga de Level-5

+7
JRS
Kiripollas
Inu
Armanditoh
Vikutoru
Char
Kona
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Empty Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Dom 16 Oct 2011 - 12:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


En la conferencia Level-5 Vision que se ha celebrado hace unas horas en el marco de la Level-5 World, se ha dado a conocer una nueva IP de la compañía llamada Youkai Watch (Ghost Watch).

Los detalles sobre el juego son escasos a día de hoy, pero según lo visto controlaremos a un personaje que tiene la capacidad de ver e interactuar con los fantasmas gracias a un reloj. Al estilo de juegos Pokémon o Dragon Quest Monster Joker, tendremos que hacernos amigos de los fantasmas para que se unan a nuestro equipo y enfrentarlos con otros seres.

Level 5 no ha revelado detalles sobre las posibles plataformas de juego que lo recibirán ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento estimada.


No se por qué, pero me da que lo veremos en portátiles, posiblemente en 3DS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Me gusta por el tema de las pinceladas que pueda tener referentes al folklore japonés. En cuanto a la plataforma... yo diria que va para Vita, los gráficos eran demasiado resultones para ser de 3DS, esa es la impresión que me ha dado. Por otro lado, fijo que de alguna manera hace uso de la camara a lo Invizimals.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Va a estar acompañado de una serie o es que Level 5 se curra así la publicidad?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya se confirman que habra anime y manga

Yo creo que saldra para Vita por que 3DS ya tiene 5 juegos o ahi xD asi que le toca el turno a Vita..es la que no tiene nada salvo el time travellers xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Alguien dijo "digievolucion"?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:

En la conferencia Level-5 Vision que se ha celebrado hace unas horas en el marco de la Level-5 World, se ha dado a conocer una nueva IP de la compañía llamada Youkai Watch (Ghost Watch).

Los detalles sobre el juego son escasos a día de hoy, pero según lo visto controlaremos a un personaje que tiene la capacidad de ver e interactuar con los fantasmas gracias a un reloj. Al estilo de juegos Pokémon o Dragon Quest Monster Joker, tendremos que hacernos amigos de los fantasmas para que se unan a nuestro equipo y enfrentarlos con otros seres.

Level 5 no ha revelado detalles sobre las posibles plataformas de juego que lo recibirán ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento estimada.


No se por qué, pero me da que lo veremos en portátiles, posiblemente en 3DS.

¡Eres correcto!

http://www.blogiswar.net/2012/10/13/youkai-watch-de-level-5-sera-un-juego-para-nintendo-3ds/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro clavo más en el ataúd de Vita xd.
Es normal que prefieran lanzar el juego en 3DS, solo por el parqué de consolas instaladas ya vale la pena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Ya ni me acordaba de este juego. A ver si lo sacan por aquí. Do want. Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Otro clavo más en el ataúd de Vita xd.
Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Clavosyelamor11
¿Que harán cuando no quede espacio para mas clavos? Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 187474

Estaba cantado que sería para 3DS, mucho trabajo sacarlo en Vita, y PS3 después del palo en ventas que se llevó Ni no Pajas ni se les pasa por la cabeza sacar otro juego allí.

10Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Empty Re: Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Sáb 13 Oct 2012 - 14:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fácil JRS, un clavo saca otro clavo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Empty Re: Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Sáb 13 Oct 2012 - 14:35

Char

Char
Ace of Hearts

Se meterá un clavo dentro de un clavo, Clavorigen.

12Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Empty Re: Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 Sáb 13 Oct 2012 - 14:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He oído algo de clavos y pensaba que hablabais de jincar, pero veo que estáis hablando de Vita y me voy.

Kiripollas withdraws coolly.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo del ND.



Me gusta bastante pero no quiero hypearme por nada de Level 5, luego pasa lo que pasa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Qué pasa con Level 5? Yo sólo he jugado de ellos a los tres primeros Layton (el tercero en proceso) y me encantan. Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 646383

Y además el Ni no Kuni es de ellos...

Char

Char
Ace of Hearts

A Level 5 se le dan mejor los juegos simplotes rollo Layton o Inazuma que juegos con grandes pretensiones como WKC o Ni no Kuni.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Qué al final el Ni no Kuni decepciona? Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 1761815132

Sobre el White Kinight Chronicles... Ni idea, por entonces estaba igual de desconectado que hace unos meses de los videojuegos. Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Exactamente por lo que ha dicho Char, todo lo pretencioso que he jugado de ellos en la actual gen, WKC y NNK me ha decepcionado, sobretodo el último.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi también me han decepcionado. Pero en orden distinto a JRS

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La decepción depende de cuanto esperas de él, del WKC no esperaba mucho, por eso la decepción no fue tan grande como NNK, no quita que no me gustara algo, por eso pillé la decepcionante segunda parte.xd

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En esto es lo que ha degenerado aquella idea original del cancelado Ushiro de PSP. Qué pena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Pero a pesar de la decepción por el hype es un buen juego? ¿O es como los FF del XI en adelante?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:¿Pero a pesar de la decepción por el hype es un buen juego? ¿O es como los FF del XI en adelante?
Oviando el muy buen apartado gráfico y artístico es un juego de 7, bastante soso en desarrollo e historia, y con un sistema de combate mal planteado con la intención de agradar a muchos, pero se queda en eso intención, digamos que gracias a Ghibli y la sequía que pasa el genero ha conseguido destacar, pero en gen anteriores no lo recordaríamos.

Aunque bueno, es mi opinión personal, pero ya que nombras FF, XII, XIII e incluso XIII-2 me parecen superiores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí NnK es un juego de 5, como el nombre de su compañía indica (Level 5). Es a lo máximo que llegan en sobremesa, no hay más. Ahora, añadimos lo de Ghibli y es un 7.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Oviando el muy buen apartado gráfico y artístico es un juego de 7, bastante soso en desarrollo e historia, y con un sistema de combate mal planteado con la intención de agradar a muchos, pero se queda en eso intención, digamos que gracias a Ghibli y la sequía que pasa el genero ha conseguido destacar, pero en gen anteriores no lo recordaríamos.

Aunque bueno, es mi opinión personal, pero ya que nombras FF, XII, XIII e incluso XIII-2 me parecen superiores.

Darky escribió:Para mí NnK es un juego de 5, como el nombre de su compañía indica (Level 5). Es a lo máximo que llegan en sobremesa, no hay más. Ahora, añadimos lo de Ghibli y es un 7.

Youkai Watch, la nueva saga de Level-5 54346

Joder, me alegro de haberme librado del problema del hype con los videojuegos. Yo le daré una oportunidad igual, pero vaya varapalo me llevo con vuestras opiniones. Eso de que el trío mortal de los FF esté por encima...

¿Cómo es el sistema de combate y en qué falla?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pásate por el hilo oficial y léete sobre las 10 últimas páginas, o quizás menos. Bueno, básicamente sobre mediados de febrero...

Pero vamos, que tampoco es para tanto y se ha inflado de hype por lo de Ghibli. Suerte que sólo fui hypeado en su semana de lanzamiento, sino no hubiese imaginado la hostia padre que me hubiese dado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.