¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El peligro de los asientos traseros de los ciber

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer,como todos los dias me fui por la mañana a ver el foro,desde este verano voy a un ciber diferente,mas grande,con ordenadores mas potentes y mas barato.

El peligro de los asientos traseros de los ciber  Ciber1
Muy parecido,pero cada mesa esta separada de la de al lado unos 2 metros

Ayer por desgracia,me puse en la ultima fila del fondo en una esquina.
Yo estaba respondiendo los mensajes del foro,escuchando musica de Goear y algo empezo a moverse en un lateral de mi vision.
El tio de la mesa de mi derecha,esta sentado muy enciam del PC,casi metido debajo del teclado y sin ninguna mano en el o en el raton.
Yo seguia postenado.
Otra vez ese mismo movimiento espasmodico y continuo.
Parece que solo mueve un brazo,¿Sera posible?¿Se esta masturbando el tio en un ciber?
Pues parecia,no quise fijarme por si veia cosas que no queria El peligro de los asientos traseros de los ciber  1755705527
Pero ya no estaba tranquilo,mi mente hacia teorias raras,hasta el aire empezo a olerme a smegma y casualmente sus moviemeinto paraban cuando alguien andaba cerca,al final se fue del ciber y yo pude volver a postear tranquilamente.

No vuelvo a sentarme al final del ciber El peligro de los asientos traseros de los ciber  331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Eso es como en el colegio, que en el final de la clase se sentaba la gente depravada y pajera xdd.
Haber hecho como en el colegio y haberle dicho al encargado/a del ciber:

"Oiga, el de al lado se está tocando"

Ya verás lo rápido que "se iba" xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguramemte e dueño se estaba tambien tocando,viendolo por las camaras de seguridad El peligro de los asientos traseros de los ciber  299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues ten cuidado cuando, por circunstancias, "te toque" ir a ese cyber El peligro de los asientos traseros de los ciber  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Matando el humor El peligro de los asientos traseros de los ciber  360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.