¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor

+7
angelore_rae
Vikutoru
Death_Note
JRS
Kiripollas
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiempo de juego de Segunda,bastante meh Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 257841

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo entrando en el hilo esperando nuevas kiricoñas que me hagan llorar sangre, y solo me encuentro esta conversación soporífera. Divertidme cabrones Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 260263

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu lo has querido,no me hago responsable Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 847905

Se levanta el telon y se ve al Yety con un niño en lo brazos acunandolo .... ¿Como se llama la peicula?

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ryu abre el figorifico.
Ve unos yogures que estan apunto de pasarse ... "me los tengo que comer antes de que KA-DU-KEN" Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 207589




Si un cienpies,tiene 100 pies,¿un piojo tienes 3,14 ojos? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- Te amo!
- Cómo sabes que es amor?
- Porque cuando te veo, me quedo sin respiración!
- Eso es asma...
- PUES TE ASMO!!!

A que no adivináis en que persona y su especial sentido del humor he pensado al leer esto. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿No puedes dormir sin una polla entre las tetas? ¡Tenemos la solución!

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 9YdT4fg

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Claro, con una polla entre las tetas siempre se duerme más cómodo xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Claro, con una polla entre las tetas siempre se duerme más cómodo xddd.

Por tus palabras deduzco que has probado a dormir con polla ajena entre tus tetas así que me fiaré de ti.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Claro, con una polla entre las tetas siempre se duerme más cómodo xddd.

Por tus palabras deduzco que has probado a dormir con polla ajena entre tus tetas así que me fiaré de ti.

No te fíes de nadie hasta no hacer la prueba tú mismo, yo te ayudo. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Claro, con una polla entre las tetas siempre se duerme más cómodo xddd.

Por tus palabras deduzco que has probado a dormir con polla ajena entre tus tetas así que me fiaré de ti.

No te fíes de nadie hasta no hacer la prueba tú mismo, yo te ayudo. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 682206

Vale, pero si me corro en tus tetas no te quejes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Claro, con una polla entre las tetas siempre se duerme más cómodo xddd.

Por tus palabras deduzco que has probado a dormir con polla ajena entre tus tetas así que me fiaré de ti.

No te fíes de nadie hasta no hacer la prueba tú mismo, yo te ayudo. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 682206

Vale, pero si me corro en tus tetas no te quejes.

Ale, ya has matado todo el romanticismo, normal que nadie te deje sus tetas o meta su falo en las tuyas... Es broma, cuando quieras. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Claro, con una polla entre las tetas siempre se duerme más cómodo xddd.

Por tus palabras deduzco que has probado a dormir con polla ajena entre tus tetas así que me fiaré de ti.

Que va hombre, me estiro la mía Luffy style Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Harakiri es una pelicula de la que es mejor no destripar nada Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 364988687
Grande la epoca de Thor de batracio,el Ranarok Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Harakiri es una pelicula de la que es mejor no destripar nada Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 364988687

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 Iw3VD6f

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un español que se quiere unir a la JLA y le preguntan que poder tiene:
- Tengo 47 años y vivo con mis padres
- Admitido,seras Super-Mantenido
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 2931607067

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

XD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Porque las Focas del circo se quedan mirando al techo cuando salen al escenario?
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Nivel europeo!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

100% Darkyniano:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grande el video Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que mejor manera que empezar la semana que con una sonrisa Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 364988687

Se levanta el telon
Un cantante va,se opera la vista y ya ve bien
¿Nombre del cantante?
Spoiler:

Otro
Llaman por telefono:
- Hola ¿Ahi limpian piscinas?
- Cloro que si

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 Tumblr_ndgbd0LXJM1s9y3qio2_500

Son malos,pero seguro que te ries Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 Ku-xlarge

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy bien traido el tema:Pistolas y muertes.

¿Para matar a un mimo hay que poner silenciado a la pistola?¿Si,no?
¿Que piensas sobre el tema? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chiste para Kona:

- ¿Sabes el nombre de I-no?
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 Maxresdefault

Spoiler:

Otro chistazo:
Mis ojos son como los reyes magos,el tercero es negro Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 5 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.