Las secuelas de los FF no deberían existir. Lo próximo será sacar una secuela del FFIV. ¿Eh? ¿Cómo que ya existe? Anda ya, mentirosos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Ese es su fallo junto que peca de linealidad, por lo demás pajas. Joer, mi hermano al ver lo contento que me puse con el anuncio(él más) me dice si todavía me sigo arrepintiendo de haber comprado la PS3 con guasa.xD Aunque en el fondo es muy triste que me ponga así con una revisión HD y no por algo nuevo para ella.
FF X me encantó de principio a fin. La única pega es el mapamundi, que no tiene. Todo lo demás, pajas mil.
Lo raro sería no arrepentirse. Es un poco offtopic, y aunque tenga PS3, vaya a tener otra vez Xbox 360 y recupere Wii, estas consolas no me han llenado ni de coña como PS2 u otras. Me han llenado mucho más DS y PSP.JRS escribió:Joer, mi hermano al ver lo contento que me puse con el anuncio(él más) me dice si todavía me sigo arrepintiendo de haber comprado la PS3 con guasa.xD Aunque en el fondo es muy triste que me ponga así con una revisión HD y no por algo nuevo para ella.
Lo raro sería no arrepentirse. Es un poco offtopic, y aunque tenga PS3, vaya a tener otra vez Xbox 360 y recupere Wii, estas consolas no me han llenado ni de coña como PS2 u otras. Me han llenado mucho más DS y PSP.
Visto que esto se va a repetir en la siguiente gen, pasaré de las sobremesa una temporada laaarga. Con 3DS y Vita voy a ir más que sobrado en cuanto a RPGs, por lo que veo.
No te digo que no, pero de hacerlo, lo haría cuando la consola costase 2 duros. No quiero tener en mi casa otra consola de mantequilla.angelore_rae escribió:Si anuncian un AC nuevo en PS4 o un nuevo pepinaco de Naughty Dog, me juego la polla de kiri a que eres el primero en comprarse la consola :/
Armanditoh escribió
Vaya,pues soy el unico que le encanta esa "aberracion" a la que llamais y lo disfrute mucho.No me lo quita ni nadie.
Más bien peco de indeciso. No me aclaro ni yo .Armanditoh escribió:PD: Darky es un veleta de mierda xddd.
Armanditoh escribió:
PD: Darky es un veleta de mierda xddd.
Sí, como el de la nieve de FF VII en móvil xDDD.Vizard escribió:Ya que ha surgido el tema X-2...el spin-off que tenían que haber sacado era un juego de Blitzball.
Vikutoru escribió:El mayor problema de X-2 es que tenía a una Yuna muy diferente del X como protagonista. Pasó de ser una sumisa obediente a una guerrera con pistolas y, claro, eso chocó. Seguro que lo hacen con otros personajes no habría generado tantos odios.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23
» Videojuegos » Consolas actuales » «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4