Mierda Ninty, porque cojones tardas 2 meses en traducir el juego?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Tonio Martinez escribió:Mierda Ninty, porque cojones tardas 2 meses en traducir el juego?
ShinKun escribió:Tonio Martinez escribió:Mierda Ninty, porque cojones tardas 2 meses en traducir el juego?
¿2 meses? El juego salió hace un año en Japón
Genial, la necesito para ver su funcionamiento ya que no he jugado a ninguno de la saga salvo el prologo del DS.ShinKun escribió:Demo el 28 de marzo
ShinKun escribió:Bajando demo. Me ha dado un montón de errores y al final se está bajando con la consola cerrada. Es peor que la store de sony xd.
Edit: Vaya puta basura de online, la demo se baja cuando le sale de la punta y como está cerrada la consola no me entero cuando se para la descarga. La mayor mierda de sistema de descargas que he visto nunca.
Tonio Martinez escribió:Yo no lo he reservado en ningun sitio, pero espero que mi querido MediaMarkt me permita tenerlo el jueves.
Este mes para calmar el hype he estado rejugando varios de la saga. Me ha dado tiempo a rejugar los 3 de la GBA y espero terminar o dejar casi finiquitado el Genealogy of Holy War de SNES.
Tonio Martinez escribió:Caguen todo, 10 putos minutos que mi madre se va a comprar el pan y aparecen con el paquete. Asi que nada, a esperar a mañana. Que les costaba avisar?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4