¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013

+7
Char
Kiripollas
Tonio Martinez
Esper
Kona
angelore_rae
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mierda Ninty, porque cojones tardas 2 meses en traducir el juego?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Mierda Ninty, porque cojones tardas 2 meses en traducir el juego?

¿2 meses? El juego salió hace un año en Japón Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:
Tonio Martinez escribió:Mierda Ninty, porque cojones tardas 2 meses en traducir el juego?

¿2 meses? El juego salió hace un año en Japón Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 990838

Ya me entiendes, lo digo por el retraso de 2 meses respecto a USA xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nos llegará la XL especial del Fire Emblem con el juego preinstalado, vaya puta perrera han cogido ahora con la descarga digital. Pensaba pillar esa CL pero les van a dar y más con su mierda de sistema online sin cuentas.

Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 1wsBQ

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me hace gracia ver como animan a comprar los juegos descargables, norma, ganan un pasta por cada timo de descarga, encima anuncian el Zelda OoT a 30€ como si fuera un regalazo de oferta. Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 69078

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mira que me revienta la manía que han cogido con los juegos preinstalados...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demo el 28 de marzo Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Demo el 28 de marzo Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 2774444739
Genial, la necesito para ver su funcionamiento ya que no he jugado a ninguno de la saga salvo el prologo del DS. Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 2774444739

34Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 Empty Re: Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 Sáb 23 Mar 2013 - 15:46

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

DIIOOOX me corro... 5 dias y demo Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 2774444739 (Yo ya he reservado el juego en GAME Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 30125 )

Yo ya estoy calentando jugando a Path of radiance (que lo acabo de terminar) y ahora estoy empezando otra vez Radiant Dawn (obra de arte)

Francamente el que no lo haya jugado lo tiene casi obligado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bajando demo. Me ha dado un montón de errores y al final se está bajando con la consola cerrada. Es peor que la store de sony xd.

Edit: Vaya puta basura de online, la demo se baja cuando le sale de la punta y como está cerrada la consola no me entero cuando se para la descarga. La mayor mierda de sistema de descargas que he visto nunca.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Bajando demo. Me ha dado un montón de errores y al final se está bajando con la consola cerrada. Es peor que la store de sony xd.

Edit: Vaya puta basura de online, la demo se baja cuando le sale de la punta y como está cerrada la consola no me entero cuando se para la descarga. La mayor mierda de sistema de descargas que he visto nunca.

Concuerdo totalmente. Yo paso de descargar demos en la 3DS, más sabiendo que tienen límite de uso. Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Demo pasada, se vendrá a casita el primer día, me encanta. Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 3755980849

PD, No me había fijado antes en que los personajes tienen pies de caballo en las escenas, aunque es un detalle menor sin importancia.xd

Lo dicho, a casa el primer día.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Casi dos horas para bajarme la demo. Virgen santa

Gráficamente es mas cutre de lo que creía en las escenas, muy poca definición y detalles. El escenario de la batalla luce muy bien en general y el 3D queda genial. Las escenas anime brutales y largas con un 3D muy trabajado. La primera misión de tutorial un poco sosa y la forma de presentarte al personaje que creas un poco chorra pero bueno.

Me encanta que haya tanta historia, diálogos y escenas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dios, mira que me gustan los fire emblem, ostia puta. La segunda escena anime es larguísima, a ver si mantienen la duración y la frecuencia de estas escenas y no hacen como en Ni No Kuni.

En fin, ya está pedido en Game, en 2-3 días estará en casita.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También lo tengo pedido en Game, sobre las escenas, he leído en un análisis que duran en total unos 15 minutos, vamos que no son muy numerosas, algo como el mencionado Ni no Kuni.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo no lo he reservado en ningun sitio, pero espero que mi querido MediaMarkt me permita tenerlo el jueves.

Este mes para calmar el hype he estado rejugando varios de la saga. Me ha dado tiempo a rejugar los 3 de la GBA y espero terminar o dejar casi finiquitado el Genealogy of Holy War de SNES.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final lo reservé en el mierdigame. Tenía 6€ en mierdipuntos. Pone que lo envían el 18 para que llegue el 19, pero yo no he pagado para que me lo envíe SEUR, a ver cuando me llega. Por suerte no tengo prisa.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Yo no lo he reservado en ningun sitio, pero espero que mi querido MediaMarkt me permita tenerlo el jueves.

Este mes para calmar el hype he estado rejugando varios de la saga. Me ha dado tiempo a rejugar los 3 de la GBA y espero terminar o dejar casi finiquitado el Genealogy of Holy War de SNES.

Yo igual, me he pasado el de GC y el de Wii otra vez con el ordenador Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 2774444739

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hala, al final me decidi por pillarlo en Xtralife y ya me lo han enviado, a ver si con suerte mañana lo tengo Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 3755980849

Edit: Me cago en todo, el paquete me lo envian por Tips@. Solo he usado esta empresa una vez, pero joder, menuda panda de incompetentes que fueron. Espero que no me de problemas esta vez.

45Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 Empty Re: Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 Miér 17 Abr 2013 - 13:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen todo, 10 putos minutos que mi madre se va a comprar el pan y aparecen con el paquete. Asi que nada, a esperar a mañana. Que les costaba avisar?

46Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 Empty Re: Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 Miér 17 Abr 2013 - 14:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Caguen todo, 10 putos minutos que mi madre se va a comprar el pan y aparecen con el paquete. Asi que nada, a esperar a mañana. Que les costaba avisar?

LOL te entiendo perfectamente. A mi siempre me hacen lo mismo aunque ahora me reparten siempre a partir de la 1 y ya voy preparado.

47Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 Empty Re: Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 Miér 17 Abr 2013 - 15:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Los de GAME todavía ni me lo han enviado, y encima es por correos, no SEUR, asi que hasta el lunes mínimo no lo huelo. Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 330629128

48Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 Empty Re: Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 Miér 17 Abr 2013 - 17:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La última vez que pedí un juego en la web de game lo hice por correos y me tardó un día en llegar, pero me temo que eso es como los cometas, pasa una vez el la vida.

En fin, veremos cuando cojones lo sueltan, pero seguramente el Lunes, sí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el 1º pack de mapas para comprar desde el juego: 3,5 por los 3 mapas y el 1º se puede bajar gratuitamente. En el 1º mapa podemos conseguir al Principe Marth, en el segundo a Roy y en el tercero a Micaiah.

Edit: Aunque ya se puede comprar el pack, solo esta el 1º mapa. El 2º estara el 2 de mayo y el tercero el 8 de mayo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mejor juego de la 3DS y GOTY Fire Emblem Awakening - 19 abril 2013 - Página 2 2410279088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.