¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS

+10
Char
angelore_rae
caratrava
Zero
Kefka
Kona
JRS
ShinKun
Wodux
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 21:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy más o menos igual, no te creas, estoy cerrando flecos porque tengo vales y cosas como regalos de cumple, etc.

Estoy ya recortando y ajustando, y de aquí a unos meses ya lo notaré.

152ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 19 Sep 2012 - 18:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GAME me ha avisado, ¡a por el juego que voy!

153ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 19 Sep 2012 - 19:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya comentarás algo, tenia pensado pillarlo de salida pero parece que esperaré unas semanas, ahora estoy muy saturado con los juegos del Plus y el próximo Resident Evil 6.

154ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 19 Sep 2012 - 20:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En cuanto me acabe Shadow of the Colossus me pondré con el juego. Ya comentaré qué tal es.

El doblaje es japo, y la tradu se basa en la del anime, por lo que veo en el manual.

Me corre el hype por las venas, pero bueh, iré con calma, que me espera una gran aventura ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 81275.

155ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 19 Sep 2012 - 21:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un Musou eh, no esperes una aventura algo profunda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

156ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 19 Sep 2012 - 21:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me refiero a la aventura de jugarlo, no que el juego sea de aventura ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 111349.

En cuanto salió en Japón, ya se dejó claro por aquí que era un yo contra el barrio, quien vaya pensando lo contrario, pues allá él.

157ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 19 Sep 2012 - 22:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pocos esperarán una aventura de este juego, por mi parte mientras me divierta igual o un poco más que Saint Seiya(PS3) me doy por satisfecho, eso sí, espero que esté un poco más currado.

158ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 11:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que hay un error: Si guardáis en los puntos de guardado de mitad de nivel, no apaguéis la consola y/o no salgáis de la partida. Porque si lo hacéis, se quedará pillado y tendréis que borrar el archivo de guardado. Haced el nivel entero y después podréis apagar la consola y/o salir de la partida.

Lo dejo ahí porque parece ser que Namco ya está estudiando el problema para ver si lanzan un posible parche.

159ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 21:11

Zero

Zero
Mente Fría

Esta tarde lo he estado jugando con un colega y no nos ha pasado ese error que comentas, aun habiéndonos salido en uno de los puntos de guardado de mitad de un nivel.
¿Puede ser que no ocurra en todas las copias?

160ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 21:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Esta tarde lo he estado jugando con un colega y no nos ha pasado ese error que comentas, aun habiéndonos salido en uno de los puntos de guardado de mitad de un nivel.
¿Puede ser que no ocurra en todas las copias?
Depende del modelo de la consola, según parece... Pero ocurrir, ocurre. Es un caso aislado.

¿Qué modelo tiene? De todas formas, yo aviso, que no lo haga, porque pasa. Igual es aleatorio, pero el error está.

Sacarán parche, fijo, pero por si las mocas...

161ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 21:23

Zero

Zero
Mente Fría

Pues no se exactamente que modelo es. Lo máximo que te puedo decir es que es una slim que venía en pack con Uncharted 3.

162ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 22:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Será el modelo CECH-3004B, viendo que traía Uncharted 3.

Pero vamos, yo aviso, no vaya que luego pille de sopetón y os estropee las partidas.

163ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 23:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puff, una lotería vamos, bueno, más razones para retrasar un poco su compra, esta mierda de gen dando problemas hasta el final, te pillas un juego de lanzamiento y tienes que ponerte a testearlo... ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 299728

164ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 21 Sep 2012 - 23:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También se han dado casos parecidos a este, pero con la diferencia que tienes que jugar del tirón hasta después de la saga de Sanji (la del barco restaurante). Una vez la pases, al parecer, ya no da error.

Algo raro ha tenido que pasar, porque hay a gente que no le pasa y a otra que sí. Supongo que dependerá del modelo de consola.

165ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Sáb 22 Sep 2012 - 17:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, Namco Bandai ha hecho oficial el error y da una solución temporal hasta que salga el parche.

AVISO IMPORTANTE: Problema con partidas guardadas de One Piece Pirate Warriors

Algunos habéis informado de problemas con One Piece Pirate Warriors. El problema produce que una partida guardada problemática bloquea el menú del juego, impidiendo continuar desde el punto guardado y forzando a borrar la partida y empezar de cero.

Hemos avisado ya para que se corrija el problema y está parcialmente detectado. Por el momento, y hasta que se publique un parche que solucione esto, hemos encontrado una solución temporal para poder seguir jugando desde el punto guardado.

¿Qué hacer si el menú del juego se congela?
1) En el menú de PS3 acceder a Ajustes Ajustes del sistema Idioma del sistema y cambiar el idioma de Español a "English (United Kingdom)"
2) Iniciar el juego y cargar la partida, en esta ocasión el juego no dará ningún problema
3) Una vez iniciada la misión desde el punto donde se guardó, volver a guardar la partida en ese mismo punto.
4) Cerrar el juego y volver a cambiar el idioma a español. Al arrancar el juego de nuevo el problema se habrá solucionado.

http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/aviso-importante-problema-con-partidas-guardadas-de-one-piece-pirate-warriors
Pues nada, ya no tenéis que preocuparos si se os peta, al menos no perderéis nada. Pero mientras se prepara el parche, al menos hay una solución.

En fin. Viendo lo que se suele tardar para esto, seguramente echarán un par de semanas entre arreglo del error, preparación del parche, pruebas varias y aprobaciones de Sony.

166ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Sáb 22 Sep 2012 - 19:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Al menos hay un solución mientras lo corrigen, no veas lo que joder perder una partida guardada, que se lo digan a Note con el Castlevania...

167ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Mar 25 Sep 2012 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado ayer en Game.
El juego no esta mal,pero el diseño de las fases no me acaba de gusta,las de estilo Musou,son demasiado simples y lineales,las de accion,son solo plataformas y las de enfrentamiento a los jefes,si tienes que intereactuar con el escenario,es un infierno,porque el juego no esta diseñado para eso y en mitad de un combate frenetico estilo Musuo,pararse para mirar en primera persona para cogerse a algo,como que te dan de ostias 8 de cada 10 veces ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 847905

La jugabilidad no es mala,pero le falta profundidad en los combates,pocos combos y posibilidades,ademas de no poder usar nuevas especiales o golpes en los combates de forma mas expectacular,con diferentes especiales de los personajes,ademas de no tener un sistema de evolucion de personaje,quitando poner chapas de mejora.
El Puño de la Estrella del Norte,estaba mejor llevado en este aspecto,con un sistema de mejora de personaje mas completo y la posibilidad de llevar a cabo todos los golpes de la serie en el juego.

El juego tampoco es que sea muy largo,ya que en unas 4 horas ya voy por la mitad,segun los trofeos ocultos,luego solo quedara el modo libre para jugar las fases con cualquier personaje.

168ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Mar 25 Sep 2012 - 12:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según la gente, dura unas 8 horas. Así que sí, como dices, Wodux, vas por la mitad.

A mí lo que más me escama del juego son los QTE... y también el tema de ponerte en primera persona para cogerte a X cosa.

Por lo demás, es un juego muy dirigido a los fans de OP. Los que conozcan los "musou" de Omega Force y jueguen a OP, sabrán que ha hecho musous mejores que OP.

Eso sí, no deja de ser el OP más currado hasta la fecha, lo cual es buena noticia, porque hasta ahora sólo había juegos deficientes basados en OP.

169ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 26 Sep 2012 - 0:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya se han confirmado el precio de los DLCs. A 3 € cada uno y un total de 10 DLCs. Pedazo de atraco a mano armada.

Aunque en la primera página expliqué como los colocaron en Japón, os pongo como irá aquí. Básicamente, podrán directamente los packs: un traje para un personaje + una misión para un escenario.

Spoiler:
Empiezan esta semana y seguramente cada semana al juego le llueva un pack.

Me compraré los de Nami cuando acabe la historia principal y secundaria y poco más. Vaya telita... ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 990838

170ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 26 Sep 2012 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado,el juego no ha durado ni 6 horas ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 299728
Una vez pasado,no queda mucho por hacer,el modo desafio,luchas chungas contra varios jefes y el otro diario,que es un triste Musuo sin historia nueva o personalizada al personaje ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 257841
Una pena,este tipo de juegos dan para mucho y solo han aprovechado el modo historia ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 257841

171ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 26 Sep 2012 - 11:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cuánto dura el "Otro Diario"? Sé que es un modo "historia" para los otros personajes, pero como dices eso de "el otro diario,que es un triste Musuo sin historia nueva o personalizada al personaje", no le veo mucha duración ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 187474.

Han metido mucho relleno, está claro xD. Una vez pasado los diarios, será repetir una y otra vez para mejorar las estadísticas (cosa que me la suda bastante).

172ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 26 Sep 2012 - 21:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para los importadores:

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 One-piece-pirate-warriors-pal-uk-idioma


Pues nada, en cuanto lo vea baratito, más sabiendo su escasa duración.

173ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 27 Sep 2012 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:¿Cuánto dura el "Otro Diario"? Sé que es un modo "historia" para los otros personajes, pero como dices eso de "el otro diario,que es un triste Musuo sin historia nueva o personalizada al personaje", no le veo mucha duración ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 187474.

Han metido mucho relleno, está claro xD. Una vez pasado los diarios, será repetir una y otra vez para mejorar las estadísticas (cosa que me la suda bastante).

Me pase un par de fases con Zorro y no me duraron mas de 5/10 minutos.
LA fase de Buggy se resume en,intro del personaje elejido,palos,palos y mas palos,mientras vas capturando territorios,estilo Mususo Empires,intro del Jefe de fase y pose cool del personaje al terminar la fase.
No se han molestado ni en crear una historia como hicieron en Puño de la Estrella del Norte o aprovechar la historia del juego para contar lo que hacian por otras zonas,porque como hay muchas fases que son de plataformas QTE,tendrian que hacer nuevas fases ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 257841
Ademas hay muchos personajes que no son jugables aunque si te acompañan en las luchas,osea para un DCL futuro como ya paso con el Puño ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 847905

174ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 27 Sep 2012 - 11:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias por las aclaraciones, Wodux. Vaya decepción entonces la parte de "Otro Diario", me esperaba las historias de los otros personajes... ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 257841

Sobre DLCs, si se basan en los japoneses, que así parece ser, no habrá ni nuevos personajes ni nuevos escenarios, lo único que van a dar son trajes y misiones para los escenarios que ya hay en el juego... ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 990838

Hoy lo empezaré en serio, ya que he andado ocupado. Al menos ya voy mentalizado de cómo será el juego por lo que ha dicho Wodux, así que no me pillará de golpe todo esto... ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 187474

175ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 7 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 27 Sep 2012 - 21:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya he jugado un ratico al modo principal y es como decía Wodux: comienzas en una fase donde se reparten hostias limpias, pasas a otra con plataformas y cofres, y terminas en una tercera estopándote con el jefe de final de fase. He echado más o menos unos 30-40 minutos en el episodio de Buggy. Es todo seguido, sin cortes (bueno, escenas, etc.). Entre medio de cada fase hay cosas para curarte, guardar, etc. Aunque no es que sea muy difícil, la verdad.

El problema más grave que le veo ahora mismo es que salen demasiadas cosas a la vez a la hora de explicar, hablar, etc.: pantallitas, textos y demás polladas que se podrían explicar con más calma. Es muy lioso ver eso mientras tienes que jugar de forma frenética. Algunas paran la acción, pero vamos... te quedas muy "¿Dónde cojones estoy? ¿Qué está pasando?".

Explican bien la historia, se saltan cosas, obviamente, pero más o menos te enteras de lo básico. Aquí no veo mucho problema. Aunque mucha escena estática... estaría mejor verlas animadas, pero bueno.

Por ahora no le veo muchas pegas, QTE un poco tontos y abuso de ellos, de paso... poca variedad de ataques. Pero me está gustando bastante, aunque sea todo muy frenético.

Los demás modos no los he tanteado apenas nada. Me ventilaré los 2 principales y a correr. Igual hago desafíos, pero vamos, paso del online y de completar la galería xD.

A ver si le doy un repaso importante en los próximos días.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.