¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Chabo nos ha abandonado...?

+4
Cachon
Esper
Kiripollas
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 Empty Re: ¿Chabo nos ha abandonado...? Dom 21 Ago 2011 - 19:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos sigues vivo xd.
Bienvenido de nuevo, aunque postees poco a partir de ahora te seguimos queriendo ¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 646383 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

27¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 Empty Re: ¿Chabo nos ha abandonado...? Lun 22 Ago 2011 - 11:30

Invitado


Invitado

Me parece que no me he explicado bien. ¿Por que creéis que no me he pasado estos días por aquí?

El seguir por aquí (y en casi ningún otro sitio en general) no está entre mis planes. No os lo toméis como algo personal: simplemente estoy cansado de todo.

28¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 Empty Re: ¿Chabo nos ha abandonado...? Lun 22 Ago 2011 - 11:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena entonces, pero si es por tu bien, pues no hay que darle muchas vueltas. Que vaya bien.

29¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 Empty Re: ¿Chabo nos ha abandonado...? Lun 22 Ago 2011 - 12:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que te vaya bien Chavo. ¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 486714

Cuando quieras volver a pasar,aqui estaremos.

30¿Chabo nos ha abandonado...? - Página 2 Empty Re: ¿Chabo nos ha abandonado...? Lun 22 Ago 2011 - 18:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues que te vaya lo mejor posible, a ver si despejas la cabeza de los foros.

Cuando te apetezca volver, aquí nos tendrás.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.