¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto Bunraku2

Pues sí, anonadados nos quedamos con el trailer del nuevo film de Josh Hartnett, un actor que no goza de todas vuestras simpatías, pero que, leches, se lo está currando año tras año.

‘Bunraku‘ ha llegado así, de repente, con póster y trailer, pero que nos pilla tan desprevenidos que apenas sabíamos nada de la trama, director o sus protagonistas, y eso que el casting echa para atrás.

Demi Moore (desaparecida), Ron Perlman (un clásico), Woody Harrelson (coincide con Moore 18 años después de ‘Una Proposición Indecente’), Jordi Mollá (???), Kevin McKidd (fuera de ‘Anatomia de Grey’) y el pequeño Hartnett, siempre buscando el favor del público.

Todos ellos en un film del desconocido Guy Moshe y en el que en un mundo sin armas de fuego, se mezcla lo samurai y el western para derrocar a un cacique (Perlman) y su ‘chica’ (Moore).

El trailer, una combinación de ‘Sin City’, serie B, ‘Kill Bill’ y decorados de mentira. Inclasificable a la par de llamativo a más no poder.

‘Bunraku‘ se estrena el 30 de Septiembre en los USA. Sería incapaz de predecir si esto será un fracaso o un éxito como la copa de un pino.


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues los protagonistas tienen pinta de tener menos personalidad que una zapatilla. Veremos que hacen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ron Pelucón Perlman tiene posibilidades de sustituir a Nicolas Pelazo Cage como calvo de Jólibuz.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto es carne de Cinecutre xdddd.

Así que Demi Moore sigue viva, ¿eh? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi como si no tienen personalidad, yo quiero accion. Por el trailer parece que la tiene, ya veremos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi eso de que los personajes en una peli de acción tengan que tener personalidad, miedos, traumas y preocupaciones extremas me parece una milonga.

En el cine "de cerveza" ochentero que tanto alabamos no veíamos a los Willis, Van Damme, Chuache, Stallone y compañía preocupándose de las vicisitudes de su misión o de si lo que hacían estaba bien o no.

Veíamos acción, tiros, hostias como panes y muertes. Y la verdad, para una película de este tipo, no creo que haga falta nada mas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En los ochenta, si la cosa se reducía a "unos terroristas tienen atemorizado New York y el enésimo héroe típico de acción tiene que detenerlos" nos valía. ¿Por qué ahora la gente se empeña en que las películas de acción deben tener un trasfondo?

¿Por qué no poner a un villano que sea malo porque sí, sin traumas, ni que esté loco, ni que quiera vengarse? Un tío que sea malo porque sí, que un día se levante y diga: "Me aburro, voy a poner una bomba en el Empire State". Y que programe el temporizador para que la bomba estalle cuando queden unos cinco minutos para desactivarla, por aquello de sorprender. Sería más original que la media, creo yo. Y en una película de acción no necesitaríamos más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero los gafapastas, que abundan demasiado, piden esas mierdas xd.
Le piden a una Die Hard que tenga el trasfondo de una película de Haneke, tócate los cojones xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya pensaba que era el unico que buscaba accion y nada mas (dentro de unos limites). Veo que no. Me alegra :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otros como mi madre.

¿Y si antiguamente se iba al río a lavar la ropa a mano porqué la gente se compra ahora lavadoras? Eso es pijerío puro y duro. Es más,¿por qué lavar la ropa a mano tu mismo cuando podríamos tener esclavos?

...

Ahora en serio. Nadie a dicho que los protas tengan que tener un trauma ni demás soplapolleces, con que no sean más feos que pegarle al papa con los calzonzillos de un niño (oh, wait) hay de sobras.

Ahí está Sucker Punch como ejemplo de "personalidad".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Otros como mi madre.

¿Y si antiguamente se iba al río a lavar la ropa a mano porqué la gente se compra ahora lavadoras? Eso es pijerío puro y duro. Es más,¿por qué lavar la ropa a mano tu mismo cuando podríamos tener esclavos?

Yo sigo sin entender por qué la gente compra condones pudiendo usar el pellejo de los chorizos ‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya en la cartelera

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Iba a ir a verla este domingo, pero al final hemos decidido quedar para hacer un poco el friki. Asique habra que verla por otros medios.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Iba a ir a verla este domingo, pero al final hemos decidido quedar para hacer un poco el friki. Asique habra que verla por otros medios.

Me inmorfan de que tres agentes del FBI se dirigen a tu casa en este momento.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Verla cuando salga en DVD tambien entra dentro del grupo de "por otros medios" ‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto 682206

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Verla en DVDRip pudiéndola ver en BDRip es de perroflauters ‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pilla de la biblioteca.

Un Sin City de artes marciales basado en las tipicas peliculas de vengaza y honor contra el malo que ha dominado la region por medio de su fuerza,el problema es que en ningun momento me llego a enganchar y la historia no tiene ningun aliciente ‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto 257841
Alguna escena mas o menos interesante y un final bastante soso ‘Bunraku’: un ‘Sin City’, una de artes marciales…qué demonios será esto 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.