¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Ya a la venta

+6
Wodux
ShinKun
Darky
Vikutoru
Kona
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 4 Mayo 2012 - 15:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Bien, la novela de Haruhi sale en el plazo dicho por los de Ivrea.

Hasta que no la veas en la tienda no te lo creas.

77[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 4 Mayo 2012 - 15:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Bien, la novela de Haruhi sale en el plazo dicho por los de Ivrea.

Hasta que no la veas en la tienda no te lo creas.

Bueno, las dos últimas novelas han salido en la fecha anunciada en la web. Y con la kazenban de Slam Dunk también cumplen las fechas previstas. De momento en ese aspecto no tengo queja de Ivrea.

78[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 4 Mayo 2012 - 15:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no recuerdo mal, la novela ya estuvo fechada para marzo y se fue para junio. Yo sigo apostando por Kiri: septiembre es el mes.

79[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Sáb 5 Mayo 2012 - 17:35

Adam

Adam
Learned it!

Las novedades, en menos de una hora.

80[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 11 Mayo 2012 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Planeta DeAgostini anuncia que este año no publicarán novedades el mes de agosto, así que las próximas novedades de esta editorial se irán a septiembre.
O sea que ya sabéis, las series (ya sean manga o cómic) que deben de salir en agosto, lo harán en septiembre. Y las que salgan en septiembre lo harán ese mes, simplemente retrasan un mes las de agosto, no afecta a las demás periodicidades.

Por cierto, recomiendo seguir estas 2 webs:

http://www.cdecomic.com/ - http://es.scribd.com/CdeComic (PDF)

http://www.listadomanga.es/blog/

Por lo general, suelen actualizar bastante con las novedades que salen de todas las editoriales.

81[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Miér 16 Mayo 2012 - 23:40

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Alguien ha leído AQUA y ARIA de Kozue Amano? ¿Que tal están? Me ha llamado la atención la portada, el dibujo y la sinopsis de AQUA, bastante original [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 990838

82[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Jue 17 Mayo 2012 - 15:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:¿Alguien ha leído AQUA y ARIA de Kozue Amano? ¿Que tal están? Me ha llamado la atención la portada, el dibujo y la sinopsis de AQUA, bastante original [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 990838
Crea sin miedo un post aparte pidiendo info, a ver si alguien lo lee. Yo no te puedo ayudar porque esas series no las he leído xD.

Siguiendo con el hilo...

Novedades de Norma para finales de este mes:

http://es.scribd.com/doc/93436470/Novedades-Norma-Junio-2012

Novedades de Ivrea para finales de este mes:

Moonlight Mile 18 – 9,5 €
Elfen Lied 02 – 8 €
Hakaiju 02 – 8 €
Mirai Nikki 01 – 8 €
Seikon no Qwaser 02 – 8 €
Strobe Edge 02 – 8 €

Novedades de junio de Planeta:

http://es.scribd.com/doc/93629399/Planeta-DeAgostini-Comics-Junio-2012

A destacar, Tegami Bachi [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 30125.

83[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 18 Mayo 2012 - 9:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Volvemos a la carga tras unos meses tranquilos por estos lares. Y lo hacemos anunciando los números previsto para su publicación durante los próximos meses.

Kami-sama mediante, para junio contaremos con la publicación de:
- Defense devil 7
- Q & A 4
- Gurren Lagann 7


Sin embargo debemos aclarar que ultimamente estamos sufriendo retrasos en los procesos de aprobaciones que nos impiden cumplir con el calendario de salidas planificadas. Desde Panini Comics estamos haciendo todo lo posible para poder subsanar estas incidencias y que las publicaciones vuelvan a salir con toda normalidad, pero no hemos podido evitar sufrir ciertos retrasos en determinados números que os detallamos también en esta entrada.

De esta forma:
- Ultimo 6, programado para junio, pasará a agosto
- Host Club 17 pasa de junio a julio
- Vampire knight 14 pasa de junio a agosto

Los que tendremos para julio serán:
- Host Club 17
- Defense devil 8


Por los motivos ya citados:
- Ultimo 7 pasa de julio a setiembre
- Q & A 5 pasa de julio a agosto
- Gurren Lagann 8 pasa de julio a agosto

Lamentamos los retrasos sufridos y prometemos seguir trabajando duro para seguir trayéndoos manga de calidad mes a mes.

http://www.paninicomics.es/web/mangamaniacos/1/-/blogs/publicaciones-de-mangas-para-los-proximos-meses?_33_redirect=%2Fweb%2Fmangamaniacos

84[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 18 Mayo 2012 - 11:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El día que cumplan con sus fechas durante más de 3 meses, será una nueva Panini.

85[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Vie 1 Jun 2012 - 15:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya a la venta las novedades de Planeta, Panini y demás...

http://www.cdecomic.com/2012/06/01/a-la-venta-0106-planeta-panini/

86[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Jue 26 Jul 2012 - 12:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PDF de Planeta con las novedades de septiembre:

http://es.scribd.com/doc/101053551/Planeta-DeAgostini-Comics-septiembre-2012

87[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Dom 12 Ago 2012 - 16:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He actualizado mi segunda réplica por si os interesa seguir novedades y demás.

https://losdarkynianos.superforo.net/t6216-post-oficial-ya-a-la-venta#84496

Se aceptan más sugerencias para añadir más webs, blogs y demás cosas a la hora de seguir novedades al día, bajar tomos, noticias, etc.

88[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Sáb 18 Ago 2012 - 2:42

Jaken

Jaken
Dominador anal

No he podido resistirme y me he pillao el pack de Eureka Seven a 10€ que ha salido hoy [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 990838 (¿soy yo o las sobrecubiertas son un pelín grandes? xD No sé si les pasa a todos los tomos pero les sobra un cachito xD)

A los de EDT les regalaba por reyes una imprenta nueva y una regla xD (ah xD y no vendría mal unas gafas para observar el mercado y el futuro xD)

89[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Sáb 18 Ago 2012 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suele pasar que sobre unos milímetros. Mejor eso a que falte.

90[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Sáb 18 Ago 2012 - 16:07

Jaken

Jaken
Dominador anal

También es verdad, pero me ha sorprendido porque no suele ser lo habitual, sino algo más. Pero vamos, que no tiene importacia xDD

He aprovechado y me he traído a casa también Medaka Box con cofrecico [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 990838

91[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Sáb 18 Ago 2012 - 16:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si tienes maña, puedes cortarla tú mismo. Yo lo hice con otras y las dejé perfectas (además, es que se notaba que les sobraba porque no tenía ni el color del tomo).

92[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Sáb 18 Ago 2012 - 21:29

Jaken

Jaken
Dominador anal

Soy un poco desastre. Me sacas de montar los cofres de Norma y ya no sirvo para realizar manualidades de mayor nivel de dificultad como cortar y doblar sobrecubiertas [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 646383 que fijo que la dejo escasa [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 990838
Lo dejaré tal cual.

PD: Creo que voy a ir centrándome en unas series en concreto hasta alcanzar el ritmo de publicación (ya sea española o japonesa) y ya me meto con otras según me gusten claro. Porque tengo una burrada empezadas xD A ver si me devuelven unos tomos que he dejado y hago las fotos de mi joven colección de 8 meses [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 2774444739

93[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Dom 19 Ago 2012 - 13:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 LQsJyl

>mfw la gente se compra Fairy Tail o Eureka Seven mientras Kekkaishi está muerto de hambre.

94[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Dom 19 Ago 2012 - 16:38

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kekkaishi no esta a 6tomos x 10€ xD (y espero que no lo esté porque sería sinónimo de su cancelación xD) (Fairy Tail no lo he comprado xD El que sí he empezado y debes culpar de arrebatar ventas a Kek cruelmente es Nura [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 990838 )

Pero ya he dicho en su post oficial que lo compraba fijo y que espero que Ivrea lo continúe porque me atrae mucho [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 3755980849 no me seas destructor xD

95[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Dom 19 Ago 2012 - 16:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eureka Seven es la adaptación de un anime de 51 episodios en 6 tomos. No puede ser bueno ya de entrada [POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 37955

96[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Dom 19 Ago 2012 - 16:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eureka Seven adapta un par de tomos y poco más, a partir del tercero ya es todo diferente. Es más, prefiero el anime.

Aunque no voy a negarlo, es una obra que no me "mata" mucho, pese a que tuve los primeros tomos.

Eso sí, Anemone diosa absoluta. Otra waifu para mi harem.

97[POST OFICIAL] Ya a la venta - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Ya a la venta Dom 16 Sep 2012 - 19:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://es.scribd.com/doc/104888509/octubre-2012-Planeta-DeAgostini-Comics

A la venta a comienzos de octubre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.