¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prometheus de Ridley Scott - 3 de Agosto

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer.

La idea de la pelicula,la busqueda del origen de la vida y su creacion es muy buena,pero no acaba de solucionarse por ningun lado y muchas escenas y situaciones son muy forzadas por querer hacer un Reboot de Alien.
Para mi ese es el gran problema,lo que meten de Alien es bastante forzado y lo nuevo que es mas interesante no acaban de desarrollarlo.
A mi tambien me a dado la sensacion de pelicula con muchos cortes,escenas forzadas y situaciones de Retards.
Si en BR sacan una edicion del director completa con todo el metraje la pelicula puede mejorar mucho.

Lijeramente decepcionate por lo que podia haber llegado a ser y se a quedado a mitad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy a verla el Jueves. A ver que tal...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya hace tiempo que se confirmó que en DVD y BR habrá casi media hora de escenas eliminadas.
Y conociendo a Scott, tendremos una Director´s Cut seguro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de venir de ver la pelicula y me ha encantado.

Para mi no falta metraje por ninguna parte, esta todo bastante bien explicado, salgo un par de cosas sin importacion. El principio de la pelicula es muy bueno, pero en mi caso, me gusta mucho mas la segunda mitad de la pelicula. Mas trepidante, mas tension...

MUY buena pelicula!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2