¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jurassic World -- 12 de junio de 2015

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hace unas semanas me he 'maratoneado' la trilogía, le tengo ganas aunque algunas cosas que he visto en los tráilers no me terminan de convencer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primer paso para Chris Pratt hacia el nuevo Indiana Jones

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos poster sobre la pelicula

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 9xikMky2
Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 DP6dEbX2
Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 Jurassic-World-poster-3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que buena que está la Howard joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El mega trailol


Yo sigo confiando en que, al menos, será una película entretenida.
Y no olvido que tiene a los guionistas de El Origen del Planeta de los Simios, película que me encantó, y que podrían hacer un buen trabajo en esta Jurassic World.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una opinion interesnte,ya cuando salga la pelicula la vere,asi me evito spoilers en el traielr y decepciones cuando la vea Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo estoy en pleno revisionado de la saga para llegar fresco el miércoles... Y ya no estoy tan seguro de ir a verla por 4 euros siquiera. Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 990838

La primera ayer me pareció cojonuda, pero hoy me he visto El Mundo Perdido y la primera hora, aún con sus fallos, bien, pero madre mía menudo DESPROPÓSITO a partir de ahí. He acabado aburrido de tantos golpes de mala suerte, desgracias y muertes seguidas, no te dan tiempo para respirar... Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 299728 Dicen de Spielberg a partir del Reino de la Calavera de Cristal, pero esta me ha parecido lejos de merecer ser considerada siquiera película de ver y tirar. Y eso que es de la que más recordaba de haberla visto hace la tira.

Y la cosa es que mañana me toca ver por primera vez la 3, de la que no he oído aún nada bueno, así que no sé lo buena idea que me parece ir a ver Jurassic World al cine. Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi JP 2 me gusta bastante, incluso la parte de San Diego con el Rex liándola, además de tener momentos muy buenos gracias a grandes personajes como el cazador o el propio Ian.

Yo si fuera tú iría a ver JW, no me arrepiento para nada. En el post de pelis que vamos viendo tienes mi comentario sobre la película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:A mi JP 2 me gusta bastante, incluso la parte de San Diego con el Rex liándola, además de tener momentos muy buenos gracias a grandes personajes como el cazador o el propio Ian.

Yo si fuera tú iría a ver JW, no me arrepiento para nada. En el post de pelis que vamos viendo tienes mi comentario sobre la película.

La cosa es que, como película, está claro que es entretenida y tiene sus buenos momentos, pero como no recordaba casi nada, el contraste con la primera me ha resultado muy hardcore, y no para bien por desgracia. Una pena, porque como digo, de pequeño es la que más veces vi y por tanto de la que más recuerdo tenía. Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 257841

Supongo que también me habrá influido el esperar algo muy parecido a la original, aún imaginándome que habría cambios a entre una y otra.

Nada, mañana a entrenarme con la 3, y el miércoles al cine a cumplir con los amigos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues vista anoche: Después de casi morirme en el proceso de ver la 3, fui, no ya con expectativas nulas, sino esperando una hez solo superada por ese spoof de la saga que he mentado. Y no solo no me pareció mala, sino que me sorprendió muy para bien.

Al ir sin estar condicionado por no haber visto ni trailers, ni teasers, ni spots, ni nada de nada, me costó arrancar, y las primeras sensaciones fueron un poco parejas a las de la 3. Personajes que quería que muriesen de la forma más dolorosa posible, trama que no me convencía demasiado, CGI demasiado cantoso... Pero entonces aparece él, Chris Pratt. Lo puto Star-Lord. Y la película empieza a subir. Incluso los personajes detestables empezaron a no parecermelo tanto, para al final acabarles pillando cariño. Aunque fuera mínimo. Así que me alegro de haber ido a verla al cine, porque pienso que la experiencia me ha merecido la pena. Esperaba un mojón, y he acabado viendo una película que, con sus fallos, se me ha hecho agradable y entretenida. Y más no le pido a una película.

Bueno, lo otro que me falla, y que se arrastra hasta el mismo final, el puto babosismo instaurado en las películas de un tiempo a esta parte. No veo el día en que nos libremos de él por fin... Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 299728

Valoración (siguiendo el criterio de El Hijo del aprendiz de Satanás, y que aplicaré a partir de ahora): Buena.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una de fumadas, yo he llegado a leer que el niñato gordo al que Grant amenaza con la garra de Raptor en JP es Owen de crío xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Una de fumadas, yo he llegado a leer que el niñato gordo al que Grant amenaza con la garra de Raptor en JP es Owen de crío xddd.

Joder, algunos se la cogen con papel de fumar. Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 207589

Por cierto, que los guiños por lo general me han parecido muy acertados, otra cosa en la que la 3 falla estrepitosamente. Y el que si se sabe claramente que repite es BD Wong como el doctor Henry Wu. Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.