¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bricomanía presenta: Se un X-Men

+2
Death_Note
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Bricomanía presenta: Se un X-Men Sáb 11 Jun 2011 - 14:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Bricomanía presenta: Se un X-Men X-men-fail-1

Bricomanía presenta: Se un X-Men X-men-fail-2

Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589 Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589 Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589 Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589 Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589 Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Re: Bricomanía presenta: Se un X-Men Sáb 11 Jun 2011 - 15:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto lo vi el otro dia y estaba descojonado xDDDD

3Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Re: Bricomanía presenta: Se un X-Men Sáb 11 Jun 2011 - 15:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esos más que los X-Men son los X-Mentecatos.

Pero el cubo Magneto mola. Quiero uno.

4Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Re: Bricomanía presenta: Se un X-Men Sáb 11 Jun 2011 - 15:20

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me están entrando ganas de hacer el de cíclope Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589

5Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Re: Bricomanía presenta: Se un X-Men Sáb 11 Jun 2011 - 16:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues yo me quedo con el de Wolverine que parece el más fácil de hacer, además ya lo tengo todo.

Así montamos nuestra patrulla 'X-Mentecatos' salvando al ciudadano o rematarlo, lo que sea más cómodo y practico...

6Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Re: Bricomanía presenta: Se un X-Men Sáb 11 Jun 2011 - 16:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, tenemos a Magneto, Cíclope y Lobezno. Alguien que no se afeite y se tiña de azul y tenemos a la Bestia. En el próximo Carnaval arrasaremos.

7Bricomanía presenta: Se un X-Men Empty Re: Bricomanía presenta: Se un X-Men Lun 13 Jun 2011 - 12:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cutre de cojones Bricomanía presenta: Se un X-Men 207589

Si te lo curras un poco seguro que te sale algo mejor Bricomanía presenta: Se un X-Men 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.