¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 3

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 4

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 6

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 7

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! ObWEV

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 2kOpN

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 9f8Ne

-Incluye los 150pokemans de Black & White
-Hace uso de street pass y la realidad aumentada (se puede rotar la cámara en 360°)
-Empiezas con 16 pokemans y vas desbloqueando según compartes información con amigos via street pass o hasta un máximo de 2 via spot pass.

http://www.nintendoworldreport.com/news/26460

Me parece muy interesante que hagan estas cosas, puede que no tenga ninguna utilidad real, pero tampoco la tenía coleccionar cromos y todos lo hacíamos [3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 30125



Última edición por ShinKun el Mar 7 Jun 2011 - 13:22, editado 2 veces

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un RPG de pokémon con esos gráficos y me pensaría seriamente volver a jugar a la saga.

PD, Que feos son los condenados. [3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 1755705527

ShinKun

ShinKun
MILF ++

jrsnakeblue escribió:Un RPG de pokémon con esos gráficos y me pensaría seriamente volver a jugar a la saga.


Me estoy imaginando los combates del juego con exactamente los mismos fondos y sin animaciones de los ataques.

Ya puede dar un buen cambio el juego aparte de los gráficos, porque con el Pókemon Negro estoy teniendo un deja vù enorme con Pokémon Rojo y es que los anteriores apenas los he jugado un par de horas o ni los he olido, pero en este llevo 7h y salvo que hay más personajes y más historia sigue siendo lo mismo, hasta veo Pokemóns del principio del juego [3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esos diseños de Pokémon son una reputísima mierda [3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 54346
El oso ese blanco de la camiseta azul es para cortarle las manos al diseñador.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Espero que se dignen a poner alguna demo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy contento con esta aplicación. No soy amigo de los Pokemones (tampoco me he puesto), pero este tipo de extras siempre me gusta. Ojalá lo hiciesen de más cosas. ¿Os imagináis una base de datos de juegos Nintendo en el que los datos se cambian como cromos? Dios, Dios, DIOS

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está la nueva actualización. En la Pokédex puedes capturar pokémons solo leyendo códigos:

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 5807261881_b492e303eb_m

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! Vandv

[3D-eshop] - Pokedex disponible, a capturar Pollémons se a dicho! 2pq6mog

Vaya LOL.

También esta el Excite Bikes gratis y un video del DOA en 3D que es el promocional con dos actrices reales.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues ya tengo 3 Pokemones nuevos :D

Cómo mola, se salen del monitor XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.