¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Half-Minute Hero llega al Bazar

+2
Vikutoru
Esper
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 26 Mayo 2011 - 16:18

Esper

Esper
Pedante por pasta

En 2009, Marvelous desarrolló un JRPG para PSP que partía de una premisa cuanto menos curiosa: el mundo será destruido en 30 segundos por culpa de un hechizo, y debemos evitarlo con ayuda de la Diosa del Tiempo. Un estilo gráfico pixelado que recordaba a los éxitos de las 16bits y un sentido del humor basado en parodiar a los clichés del género fueron las señas de identidad de este título que Rising Star distribuyó por Europa.
Dos años después aterriza en el Bazar Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax, un port que incluye como principal novedad el poder seleccionar un estilo gráfico más cercano a los dibujos animados.

El aspecto original:

Half-Minute Hero llega al Bazar 20705-189556-6-hd

Half-Minute Hero llega al Bazar 20696-219641-3

El nuevo:

Half-Minute Hero llega al Bazar 20700-189556-1-hd
Half-Minute Hero llega al Bazar 20702-189556-3-hd
Half-Minute Hero llega al Bazar Hmh06ckh2

La salida a la venta está prevista para el día 29 de Junio, a un precio de 800 MS Points.

Fuente: Gamepro


PEPINACO de noticia, este juego ya era uno de los mejores para la portátil de Sony a poco que os gusten los RPG japos y queráis reíros con/de ellos. Es un pique continuo, si aun no lo habéis catado haceos un favor y por lo menos probadlo en el sistema que sea.

2Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 26 Mayo 2011 - 16:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El rediseño es una mierda y se carga toda la esencia de la obra original. Dos veces he dejado pasar la oportunidad de hacerme con él baratito. Dudo que pase una tercera...

3Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 26 Mayo 2011 - 17:15

Invitado


Invitado

Dicen que se podrá "seleccionar" entre los dos gráficos, así que se podrá seguir jugando con los pixelacos cubriendo toda la pantalla Half-Minute Hero llega al Bazar 30125

La verdad es que no tengo ni zorra de como es. ¿Es como un JRPG de toda la vida?

4Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 26 Mayo 2011 - 17:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Te tienes que "acabar" el juego "en" 30 segundos

5Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 26 Mayo 2011 - 19:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo quiero, pero en formato físico en PSP xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 26 Mayo 2011 - 21:17

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hablando del de PSP, en teoría estaba en desarrollo la secuela "Half Second Minute Hero". No tengo ni idea de si ha salido ya, se ha cancelado, o qué. A ver si busco info al respecto Half-Minute Hero llega al Bazar 187474

Chabo escribió:La verdad es que no tengo ni zorra de como es. ¿Es como un JRPG de toda la vida?

Sí y no. En el modo principal llamado "Héroe", el juego se divide en misiones y durante cada una de ellas subes de nivel, ganas oro, compras equipo, luchas contra monstruos, encuentras tesoros...pero el desarrollo de estas "fases" es más como un rompecabezas a resolver.
Un ejemplo de misión (que me estoy inventando, es para pillar de qué palo va la mecánica) podría ser:

- Un Señor Oscuro con forma de tigre utiliza el Hechizo del Fin del Mundo.
- La Diosa del tiempo te avisa de que este Señor Oscuro solamente puede ser destruido con un arma legendaria hecha con la piel de un Dragón de Obsidiana.
- Cerca de donde empiezas hay una ciudad donde casualmente vive un artesano que puede fabricarte el arma (y que te dirá alguna frase irónica sobre los JRPG's como "el Señor Oscuro tendrá muchos poderes pero es un poco tonto asentando su castillo a 100 metros de una persona que sabe cómo matarle..."
- Te dan una pista de que puede verse a un Dragón de Obsidiana "cuando las dunas se vuelven de fuego".
- Con la pista anterior, buscas una zona desértica y esperas a que sea por la tarde (cuando quede menos de 1/3 del crono) porque de misiones anteriores ya sabes que los mapas se vuelven rojizos a esas horas. Entonces aparece el Dragón y al cargártelo te dan su piel.
- Al lado del desierto hay otro pueblo. Allí vive una chica que tiene por mascota a un perro, y la que puedes contratar hasta el fin de la misión a cambio de algunas monedas.
- Le llevas la piel al artesano y te fabrica el arma.
- Vas hacia el castillo del Señor Oscuro. En los alrededores hay enemigos que son gatos; si has contratado a la chica su perro los ahuyenta y puedes llegar hasta las puertas sin tener que luchar.
- Te enfrentas al Señor Oscuro y lo vences.
- La Diosa se chotea del S.O., y un aldeano de alguna de las ciudades te entrega una pieza de equipo que puedes usar en misiones posteriores.
- Fin de la misión y vuelta al mapa.

Todo ésto mientras el crono de 30 segundos va hacia atrás. En las ciudades se detiene, y puedes pagar en unas estatuas de la Diosa para reiniciarlo (aunque cada vez cuesta más dinero).

Y aparte hay otros modos de juego menores, como "Princesa" (usas un arco para cazar enemigos antes de que se acabe el crono), "Señor Oscuro" (una especie de estrategia en tiempo real a lo Pikmin) o "Mago y Caballero" (hay un mago aliado que intenta lanzar un hechizo para destruir a todos los enemigos del mapa y tú manejas al caballero que lo protege mientras tanto).

7Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 16 Jun 2011 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-029

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-030

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-031

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-032

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-033

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-034

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-035

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-036

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-037

Half-Minute Hero llega al Bazar Half-minute-hero-super-mega-neo-climax-xbox-360-1308140579-038

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Miér 29 Jun 2011 - 16:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya a la venta, y parece ser que está traducido al castellano (el de PSP es only in inglish). Aunque su estilo de juego sea muy de portátil y quizás excesivamente "disperso" para echar partidas largas en sobremesa recomiendo a todo el mundo que, por lo menos, le dé una oportunidad a la demo.

9Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Miér 29 Jun 2011 - 17:02

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya esta la demo? no sabia que esta en castellano.Habra que probarla luego por que tengo mucha curiosidad.

10Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Miér 29 Jun 2011 - 18:38

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya la he probado en 360 y me ha gustado bastante.Es muy original.Me gusta mas la version retra que la nueva.Ya he probado ambas versiones xDD.

Pero es asi de chungo o me lo parece? en cualquier caso,es un pique xdd.

Eso si,se nota que esta hecho para portatil..

11Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Miér 29 Jun 2011 - 23:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

El juego es un poco chungo hasta que se le pilla la mecánica, y de hecho los objetivos se van complicando un poco más en cada nivel. Hay que tomárselo más como un juego de puzzles que como un RPG Half-Minute Hero llega al Bazar 187474

12Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Miér 29 Jun 2011 - 23:55

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo hare cuando me haga con esa tarjeta de 1200 puntos xDDD.Vale 800 puntos y me parece barato por que yo pensaba que iba a valer 1200 puntos o ahi como la mayoria de los juegos..

13Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 30 Jun 2011 - 0:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he bajado hoy la demo y es bastante chungo, en un juego de puzzles pero con atmósfera rolera. No puedo con las contrarreloj, es superior a mis fuerzas.

Lo que no entiendo es que te quedes sin PS y vayas directamente al punto de partida pero con los segundos restantes, como si hubiera alguna posibilidad de superar la fase entera en pocos segundos. Half-Minute Hero llega al Bazar 69078

14Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 30 Jun 2011 - 0:17

Esper

Esper
Pedante por pasta

JRS escribió:Lo que no entiendo es que te quedes sin PS y vayas directamente al punto de partida pero con los segundos restantes, como si hubiera alguna posibilidad de superar la fase entera en pocos segundos. Half-Minute Hero llega al Bazar 69078

En la mayoría de los pueblos hay unas estatuas de la Diosa que permiten reiniciar el cronómetro a cambio de dinero Half-Minute Hero llega al Bazar 339319

15Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Jue 30 Jun 2011 - 0:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:
JRS escribió:Lo que no entiendo es que te quedes sin PS y vayas directamente al punto de partida pero con los segundos restantes, como si hubiera alguna posibilidad de superar la fase entera en pocos segundos. Half-Minute Hero llega al Bazar 69078

En la mayoría de los pueblos hay unas estatuas de la Diosa que permiten reiniciar el cronómetro a cambio de dinero Half-Minute Hero llega al Bazar 339319

Ah coño, entonces si tiene su lógica, fui a saco sin fijarme en esos detalles.xD

16Half-Minute Hero llega al Bazar Empty Re: Half-Minute Hero llega al Bazar Dom 3 Jul 2011 - 14:25

Ferry

Ferry
Amor Hentai

compraoslo. ya. es un juegazo. Y ami no me ha parecido dificil, en cuanto le piyas el truco es bastante asequible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.