¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Volveré, volveré y seré más divertido...

+5
Kona
Darky
Esper
angelore_rae
ShinKun
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Volveré, volveré y seré más divertido... Elprincipedebelair

Mañana parto hacia tierras Almerienses (Mojacar), base de operaciones Darkyniana Volveré, volveré y seré más divertido... 486714

Estaré hasta el miércoles que es cuando vuelvo, rodeado de mujeres guapas (mis compañeras de clase) y las que haya allí, espero que no se enrollen mucho con las conferencias o me pegaré unas sobadas épicas.

Hay plan de liarla lo máximo posible, pero con vistas de volver el año que viene, que todavía me queda un curso.

Voy ha hacer la maleta que todavía está a medias y me levanto a las 6 de la mañana Volveré, volveré y seré más divertido... 30125

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Voy ha hacer la maleta que todavía está a medias y me levanto a las 6 de la mañana

recuerda llevarte las máscara de caballo, con eso mojas fijo.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Volveré, volveré y seré más divertido... 81275

Esper

Esper
Pedante por pasta

Volveré, volveré y seré más divertido... Bb
Confiamos en usted, deje el pabellón bien alto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buen viaje. Y una pena que no pille cerca de la capital, porque así te visitaría xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen viaje y que mojes mucho el churro, a poder ser con la máscara de caballo puesta xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Disfrutalo Volveré, volveré y seré más divertido... 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buen viaje,si puedes haz fotos de tu polla en las caras de tus compañeras Volveré, volveré y seré más divertido... 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

11horas de viaje de vuelta en un autobús donde no me cabían ni las rodillas, un Hotel en primera linea de mar donde solo habían hoteles, nada del pueblo de Mojacar, una comida de plástico, un apartamento que dejaba bastante que desear y unas conferencias que se resumen en esto: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

Menos mal que los compañeros y compañeras son inhumanos y no he parado de reirme en los 4 días.

A ver si suben las fotos, no salgo en muchas y no he hecho las que quería. Pero hay algunas para enmarcar, a ver si las suben mis compañeros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya vi por el feisbuk la de "la Sirenita" Volveré, volveré y seré más divertido... 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Ya vi por el feisbuk la de "la Sirenita" Volveré, volveré y seré más divertido... 360182.

Ostras, puto face, comentas una foto y lo ve todo quisqui.

El fotografo es el menda Volveré, volveré y seré más divertido... 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tá rica la chiquilla. Buena foto, Shin.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Alguien sabe quién es Javier Gomez Nieto?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

When you see it....

Mañana deberían llevarse mis compañeras los pen a clase para dejarlas en el portátil de allí y que las pueda coger con más resolución, así es una full.

Última edición por ShinKun el Sáb 26 Oct 2013 - 20:25, editado 1 vez

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Eres tú? Que tengo pendiente de aceptar una invitación misteriosa de Facebook

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿El tal Javier? No. Si no tienes amigos en común pasa, hay gente que agrega por la cara.

Última edición por ShinKun el Sáb 26 Oct 2013 - 20:26, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo acepté su invitación pensando que era algún darkyniano.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y ahora tiene tu alma. Pues nada, la he rechazado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Y ahora tiene tu alma.

Por eso últimamente cada vez que me corro me duele la cabeza Volveré, volveré y seré más divertido... 187474

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]