Ya hay fecha para el final de la serie
Bueno, se acerca el final, yo personalmente sí echaré de menos la serie, una de mis favoritas y la única digna heredera del estilo "Lost".
De paso pongo lo que me ha parecido el capítulo de esta semana, 5x05...
Para mi el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada, o al menos el más completo.
Ya se conoce la fecha del último capítulo de 'Fringe'. Tal y como ha anunciado la propia cadena Fox en un comunicado, 'Fringe' finalizará el viernes 18 de enero tras cinco temporadas y lo hará en forma de capítulo doble que tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Además, la serie llegará al capítulo 100 en su último episodio.
J.J. Abrams: "Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo de 'Fringe'"
El co-creador y productor ejecutivo de 'Fringe', J.J. Abrams ('Alias', 'Perdidos', 'Felicity', 'Undercovers'...) ha declarado que ha sido un auténtico honor formar parte del "extraño y a la vez maravilloso mundo de 'Fringe'". "Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo por volcar sus corazones y sus almas en la serie en todas sus dimensiones", afirma Abrams en el comunicado quien también ha tenido palabras para los fans de los que afirma sentirse "muy agradecido".
Para el "showrunner" de 'Fringe', J.H. Wyman no hay palabras para expresar lo agradecido que está por el apoyo incondicional recibido por parte de los fans, el reparto, los guionistas y el equipo en general, además de la cadena Fox y el estudio Warner Bros.
Según uno de los responsables de Fox, "Fringe ha imaginado lo imposible durante sus cinco temporadas y finalizará como una de las series más creativamente brillantes de Fox. Ha sido un placer trabajar con el equipo y con Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble y el resto del excelente reparto de la serie".
Bueno, se acerca el final, yo personalmente sí echaré de menos la serie, una de mis favoritas y la única digna heredera del estilo "Lost".
De paso pongo lo que me ha parecido el capítulo de esta semana, 5x05...
- Spoiler:
- Todas las escenas en las que se recuerda de alguna forma a Etta me han encantado, pero destaco estas:
-Cuando Olivia está sola y Walter le dice lo que piensa sobre la situación. El sabe más que nadie lo que pasa cuando pierdes un hijo y se lo ha dicho a Olivia con la mayor franqueza posible.
Grandes Noble y Torv, como siempre.
-Cuando Olivia se da cuenta de los carteles de la resistencia con la cara de su hija y ve lo importante que ha sido, es, y será para mucha gente.
Luego tenemos al Peter malote, al cual ya lo habíamos visto anteriormente, pero ahora va a tope. Grande su extracción del dispositivo al Observer y grande su frase:
"Si tuviera esa tecnología en mi cabeza, sería 10 veces mejor que vosotros".
Y bueno, la escena donde se implanta el dispositivo mientras Olivia llora desconsolada al ver el vídeo del cumpleaños de Etta dice mucho de por donde van a ir los tiros :/
Para mi el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada, o al menos el más completo.