La próxima actualización de Xbox 360 presenta algunos problemas menores en ciertas consolas, según ha reconocido la propia Microsoft. NowGamer recoge que la compañía de Redmond cambiará aquellas consolas que no puedan leer los nuevos DVD's que se habilitan con la actualización, aunque asegura que el número de afectados "es muy pequeño". "Después de la reciente actualización, nos hemos percatado de que algunos jugadores estarían encontrando problemas para ejecutar los juegos", expone Microsoft.
El problema se presenta cuando se introduce el disco, no se ejecuta y en la pantalla se aprecian mensajes de aviso indicando discos erróneos o no soportados. Microsoft apunta a su web oficial para resolver cualquier duda técnica que se plantee y solicitar soporte en caso necesario. Desde la red Xbox Live se está estudiando el problema para valorar diferentes soluciones. Quizás otra actualización del sistema termine solventando este error que, como dicen en Redmond, solo afecta a un reducido número de consolas.
La actualización está actualmente en fase de pruebas a través de diferentes testers, quienes han sacado a la luz el problema, según publica Kotaku, y se espera su lanzamiento oficial a través de Xbox Live para los próximos días. El cometido de esta revisión del sistema de Microsoft es permitir discos con un mayor espacio e incrementar las medidas de actuación contra la piratería.
El mundillo está lleno de chapuzas