¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  Dynasty-warriors-gundam-3-logo
Plataforma: PlayStation 3 X360
Número de jugadores: 1-4
Género: Acción, Hack and Slash
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Omega Force
Distribuido por: Koei
Lanzamiento: 24 de junio de 2011
Precio recomendado: 60.99 €
Edad recomendada (PEGI): ?

Tercera entrega de Dynasty Warriors: Gundam que entre sus novedades destaca un nuevo estilo visual y multijugador on-line. El juego está ambientado en un futuro lejano, en el que el Universo está sumido en una caótica Guerra. El mundo se halla dividido por las luchas, mechas gigantes, llamados Mobile Suits, se encaminan a la Guerra tanto por tierra como por el espacio.

IMAGENES:

La distribuidora japonesa Namco Bandai acaba de publicar nuevas imágenes del proyecto desarrollado por Koei, Dynasty Warriors: Gundam 3. Se trata de la secuela directa de Gundam 2 lanzado en 2008 y, al igual que su predecesor, deja la ambientación medieval para mostrar batallas multitudinarias entre robots de la serie Gundam.

En las imágenes pueden apreciarse las batallas entre robots y el aspecto de dibujos animados que luce el juego gracias a la técnica conocida como Cel shading.

En Japón fue lanzado el pasado 16 de diciembre de 2010 pero en Europa no llegará hasta el 24 de junio de este año. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.








Última edición por Wodux el Lun 18 Jul 2011 - 16:09, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retrasado

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors Gundam 3 sufrirá un pequeño retraso en su lanzamiento. Si anteriormente la fecha estimada era el 24 de junio, el nuevo episodio de la saga establece ahora su lanzamiento el día 1 de julio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo intención de pillarlo para PS3 cuando me pase varios juegos y las cuentas me cuadren, ya que me interesa por el online y Char, además de Bubu, lo van a tener para PS3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

15 minutos de Gameplay

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:Tengo intención de pillarlo para PS3 cuando me pase varios juegos y las cuentas me cuadren, ya que me interesa por el online y Char, además de Bubu, lo van a tener para PS3.

Te tomamos la palabra Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  594245673



Para ir creando el clima...

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, tras casi 5 horas de juego, creo que ya puedo sacar unas impresiones bastante concisas.

Graficamente el juego es bueno y poco más. Lo que pasa es que lo disimula bastante bien con el modelado de los mechas y ese efecto cell shading resultón. Los escenarios, bueno, como los de cualquier otro juego de Koei.

En cuanto a la jugabilidad, tiene el sistema caracteristico de los Musou, y el moveset de cada mecha no es que sea muy diferente al el del resto, ni en ejecución ni en resultado. Sufre el que yo llamo sindrome Budokai donde todos los personajes comparten más o menos el mismo gameplay. Aquí viene cuando lo comparo con Basara, donde cada personaje tiene su gameplay propio y característico.

Luego el juego se divide por misiones, misiones para subir los niveles de amistad, misiones de historia, de reconocimiento, etc... Hay variedad, de lo que no hay variedad es de escenarios, que son escasos y resultan repetitivos.

Luego el modo historia, es el típico cross-over en plan Dissidia. Tiene su gracia ver como reaccionan los personajes de diferentes series entre si. Siendo sus lineas de texto bastante fieles a las que me tienen acostumbrado en los animes. Eso sí, la traducción es una jodida patada en los cojones. Mala es poco.

Y bueno, a medida que juegas consigues planos, en el modo historia desbloqueas personajes, que luego tienes que mejorar el nivel de amistad para poder usarlos como pilotos, luego con los mechas de tipo ace (as), requieres comprar la licencia para que los puedan usar otros personajes...

En resumen, un buen juego aún con sus defectos, y si eres fan, tiene ese enorme PLUS. Resulta divertido jugandolo en pequeñas dosis, jugar más de 2 horas seguidas puede llegar a provocar una gran saturación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando se canse Kona de el,ya se lo comprare barato Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  594245673

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Cuando se canse Kona de el,ya se lo comprare barato Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  594245673

Como el Basara Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me lo diras cuando jueges si es igual que el Basara,fan lover de los Dynasty Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  945505

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto, como curiosidad, hay una misión llamada "se acerca el invierno" Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  891463268

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me ha llegado Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  339319 xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Greit, cuando quieras probamos el online.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer lo estuve viendo en casa de Kona,el juego pinta bien.
El gameplay me recuerda al DW:Strikeforce

Char

Char
Ace of Hearts

Hoy le he dado un rato largo al online...

Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  Q0UIu

Las misiones se basan en coger cualquier mapa del juego, eliminar los tipos de salas (jefatura aliada, fabrica de MS, laboratorio de Newtypes, etc), y poner unos poquitos ases repartidos por unas cuantas salas (que ni si quiera todas) y unas pocas masillas y ala... A limpiar, tarea realizada en 2 minutos normalmente.

Parece mentira que no sepan ofrecer un buen modo online.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo que me lo queria pillar por el On-Line Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  2154953507

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me llego la semana pasada.

El juegos en su idea y gameplay es identico al DW:Srike Forcer,pero un poc mas tranquilo en sus batallas sin llegrar al extremo de matrix del DW:SF.

Por ahora voy pasandome el modo historia con Amuro y haciendo algunas de la misines secundarias para subir nivel.

He encontrado info sobre los desbloqueables.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me he pasado la historia de Amoru.
Ahora estoy con la de Full Frontal,a ver si desbloqueo a Char que tengo ganas de ver si hace onor a su apellido,Aznable y dice:Vayase Sr.Amoru,VAYASE

Lo que me he dado cuenta que cada vez que entras en una mision el mapa y enemigos es aleatorio,porque he fracasado alguna mision y al repetir no correspondia.
Tambien esta un poco desnivelado,porque en alguna misiones eres dios y a la siguiente te dan de ostias por todos los lados Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  299728

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, a mí también me ha pasado eso que comentas. Otra cosa random es que cuando vas jodido de vida no te salen cosas para recuperar vida, y cuando vas sobrado no paran de salirte xDDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que razon tienes que cuando vas sobrado te sacan subir ataque,subir defensa yvida por doquier pero cuando luchas contra un gigante no te dan una mierda Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  847905

Ademas si te das cuentas los bosses recuperan al vida a una velocidad increible,si lo dejas 1 seg para pillar cualquier power up dejado cuando vuelves ya esta recuperado.Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe ya las misiones de la historia que me faltaban,ya tengo al Knight Gundam Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  360182

El juego es demasiado repetitivo en sus misiones y su historia principal deja bastante que desear,asi que hasta aqui ha llegado,porque prefiero ver la serie a jugar al juego.
Requiescat in Peace (En game o CEX)

Char

Char
Ace of Hearts

Es que la "historia" es una mera excusa Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  207589 y las misiones pues eso, variedad 0. Es normal que acabe en el CEX.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no pude venderlo,en GAME porque al no estar distribuido en españa no lo compran y en CEX no les llegaba el codigo para hacer la venta,asi que esta en mi casa pillando polvo hasta la semana que viene Hilo - Dynasty Warriors: Gundam 3 - Primeras Imagenes  299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.