Wodux escribió:No te pienso pagar en carne
Tampoco te pensaba cobrar xd
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:No te pienso pagar en carne
Kona escribió:escenas de sexo y violencia gratuitas xddd.
Kona escribió:La canción del opening se llama "Bad Things", interpretada por Jace Everett.
Kona escribió:Ale, se acabó la temporada y... MENUDA PUTA MIERDA.
Posiblemente sea una de las peores Season Finale que he visto nunca y la peor temporada de True Blood.
SPOILERS
- Spoiler:
En realidad se han pasado metiendo tramas de personajes que no le interesan a nadie y joder, los cliffhangers solo me han causado indiferencia.
El único así algo inquietante es el de Jessica y Hoyt con ese muñeco, lo demás no vale ni para esperar la T4 con un mínimo de ganas.
En fin, decepción máxima con esta temporada, con lo que me gustó la T2 incluso con su final tan lamentable
True Blood 1
Libro con solapas. 240 páginas.
Fecha de venta: 03/2011
Precio: € 15.00
Contiene True Blood vol. 1: All Together Now USA
La sangre y el sexo se entremezclan en el salto al cómic de la popular serie de televisión de Alan Ball (A dos metros bajo tierra). Un espíritu vengativo toma prisioneros a Sookie y sus amigos. Será entonces cuando los secretos más escondidos de todos ellos, aquellos que se guardan bajo siete llaves, salgan a la luz. Si quieren sobrevivir, tendrán que bucear entre dolorosos recuerdos de su pasado. Bon Temps (Luisiana) nunca ha sido más extraña ni fascinante.
Guión: Davod Tischman y Mariah Huehner a partir de la serie creada por Alan Ball
Dibujo: David Messina
Ir a la página : 1, 2, 3