¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Beyond the Labyrinth

+7
Vikutoru
Armanditoh
JRS
Cachon
Kona
Darky
Char
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Miér 7 Sep 2011 - 11:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si han retrasado juegos para principios de 2012 porque a finales de 2011 sale el segundo stick, ten por seguro que Ninty les habrá dicho a las compañías que usen segundo stick a la de ya.

Es más, yo creo que es una de las razones por las que juegos como KH 3D, Kid Icarus y demás, se han ido a principios de 2012.

27Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 10 Sep 2011 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes del juego...

Beyond the Labyrinth - Página 2 G29MR

Más imágenes:

28Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 10 Sep 2011 - 21:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si no tiene jaggies, no me creo que sean ingame

29Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 10 Sep 2011 - 21:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Así de "potito" y chachi se veía MGS 3DS y ya sabemos como acabó xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 10 Sep 2011 - 22:40

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:Si no tiene jaggies, no me creo que sean ingame

Sí que tiene, vuelvete a fijar hombre...

Beyond the Labyrinth - Página 2 L5zb2

31Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 10 Sep 2011 - 22:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Si no tiene jaggies, no me creo que sean ingame
Ya has visto los dientes de sierra que hay in-game, así que es casi obvio que esas escenas mostradas no están generadas por el motor del juego sino que son pregrabadas.

32Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 10 Sep 2011 - 22:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
Para una que no pierde la identidad y se pone a hacer chúters no la pongamos a caer de un burro solo por hacer truñarros como ROF xd.
Beyond the Labyrinth - Página 2 1987100167

RoF no tendrá buena historia pero todo lo demás es DIOS, así que un respeto para una de las pocas alegrías que me he llevado esta gen. Beyond the Labyrinth - Página 2 847905

33Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 11:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si me aclaro:

Va de una loli que habla con nosotros al tiempo que tiene que atacar a bichos.

Needs moar data.

34Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 13:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El proyecto desarrollado por la afamada tri-Ace, creadores de algunos de los RPG más memorables de los últimos años, propondrá un propuesta muy interesante al jugador, en donde los protagonistas son los propios usuarios, mientras que la chica será nuestra acompañante en la aventura, por este motivo, hablará continuamente a cámara.

El objetivo final es escapar de un gran laberinto en el que nos hemos introducido, por lo que estamos ante un “3D Dungeon RPG”, en el que ayudarnos mediante los mapas de la pantalla táctil. Por supuesto, el título no estará libre de enemigos, y nos encontraremos a menudo con criaturas en la aventura que serán visibles, y será nuestra decisión acercarnos para pasar al modo de batalla. El sistema de batalla está poco claro de momento, pero parece que podremos controlar hasta cuatro personajes.

35Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 13:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues leído eso no me llama la atención. Un Dungeon Crawler más.

36Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 13:24

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JRS escribió:
Kona escribió:
Para una que no pierde la identidad y se pone a hacer chúters no la pongamos a caer de un burro solo por hacer truñarros como ROF xd.

RoF no tendrá buena historia pero todo lo demás es DIOS, así que un respeto para una de las pocas alegrías que me he llevado esta gen. Beyond the Labyrinth - Página 2 847905

RoF es un mojón mas grande que la polla de RaGaRu :troll:

37Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 13:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:
JRS escribió:
Kona escribió:

Bla bla bla, bla bla, bla bla bla. :troll:

Escribe chucho que no te leo. Beyond the Labyrinth - Página 2 330629128

38Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 15:25

Kona

Kona

JRS escribió:
Kona escribió:

A mi me pareció un mojón, todo muy típico y un sistema de combate mierder xd.

Pero vamos, me alegro que te guste, eso que ganas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

39Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 15:29

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Huele a hostión el juego. O a uno más sin que destaque. Bueno, destacará a los loly lovers

40Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 15:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si RoF le gustase a todo el mundo habría venido millonadas. Es respetable que a Kona y cía no le haya gustado, tampoco hay que matarlos por eso. Hay juegos que a nosotros no nos pueden gustar y a ellos sí, y tampoco es que los vea insistiendo.

Sobre Beyond, a mí sí me gusta bastante, ya que veo una estructura en batallas estilo RoF y eso me llama mazo. Eso sí, la loli esta es de un repelente enorme. Habla por los codos la muy zorra Beyond the Labyrinth - Página 2 330629128 (se la voy a meter para que se calle Beyond the Labyrinth - Página 2 866870).

41Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 16:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
A mi me pareció un mojón, todo muy típico y un sistema de combate mierder xd.

Pero vamos, me alegro que te guste, eso que ganas xd.

Era en plan coña.xd

RoF es muy arriesgado, es de esa clase de juegos que o te gusta o lo odias, no tiene termino medio.

42Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 16:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dejad de hablar del ROF que me lo compro impulsivamente ahora que está a 20€ y la demo no me moló.

43Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 16:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco es que lo vayas a jugar, así que no veo el problema Beyond the Labyrinth - Página 2 1353700115.

44Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 11 Sep 2011 - 17:19

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sí, 20€ menos. Prefiero gastarlos en el Lego Harry Potter. De hecho, el Lego HP está en la lista de compras. En cuanto me recupere de pasta, lo pillo.

45Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Mar 13 Sep 2011 - 19:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

46Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Mar 13 Sep 2011 - 22:33

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Uy, pues tiene buena pinta. Lo de que la chica se dirija a ti y haga cositas en la pantalla 3D lo mismo da mucha inmersión. Por fin hacen un juego de citas original. Ya estaba harto de los institutos.

47Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 10:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beyond the Labyrinth - Página 2 3755980849 Beyond the Labyrinth - Página 2 3755980849

48Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 12:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En movimiento gana muchísimo. Espero que tenga una historia más allá de "Eres una chica atrapada en un laberinto. Sal".

49Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 12:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya os lo dije, de historia no esperéis nada. Que si cumple, pues mejor, pero tri-Ace lleva ya unos años ofreciendo juegos con excelente jugabilidad, pero con una historia... Beyond the Labyrinth - Página 2 330629128

50Beyond the Labyrinth - Página 2 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 12:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo qué sé, al menos algo en plan "Tu ex-novio te ha metido en un laberinto. Sal de allí después de darle una paliza".

Sería original, ¿no? Y las feminazis de aquí no se quejarían.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente