http://www.as.com/tenis/foto/masters-1000-montecarlo/20110411dasdasten_3/Ies
¿Que dónde está la provocación, decís? Preguntadle a los de Marca:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Si todos los que pongan asi la mano, quiera decir que se rien del Madrid, vamos listos.
jrsnakeblue escribió:¿Que pasaría si este sábado quedan 0-1 según Marca?
Cachon escribió:Las casualidades no existen, no os hagais los tontos solo porque no os guste el madrid. Hay una burla y bien clara.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Las casualidades no existen, no os hagais los tontos solo porque no os guste el madrid. Hay una burla y bien clara.
Una pregunta: ¿según tú, qué parte de su cuerpo tendrían que haber usado para la palabra: la frente, la espalda, la mejilla, el pene...?
Cachon escribió:Kiripollas escribió:Cachon escribió:Las casualidades no existen, no os hagais los tontos solo porque no os guste el madrid. Hay una burla y bien clara.
Una pregunta: ¿según tú, qué parte de su cuerpo tendrían que haber usado para la palabra: la frente, la espalda, la mejilla, el pene...?
Venga Kiri, que tenemos ya pelitos en los huevos para saber con que intención estan hechas las cosas, ahora el imparcial estas siendo tu.
Vale, juguemos a este juego, yo en ese titular solo veo una verdad, eso es lo que dijo Guardiola, pasemonos los contextos por el forro de los cojones. Guardiola Dijo que estaban en la final yo solo veo sus palabras entrecomilladas.Kiripollas escribió:¡En esa foto salen 6 y 2 de ellos eran candidatos al balón de oro! ¡Están burlándose del 2-6! ¡Guardiola dimisión!
Cachon escribió:Ademas de que tengo ese periodico en casa y en la noticia lo aclaran.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Ademas de que tengo ese periodico en casa y en la noticia lo aclaran.
No habría nada que aclarar si no pusieran un lapsus como notición, sacando las cosas de contexto.
Aunque sí es cierto que eso lo dice Mourinho y se arma la de Dios. Salvo en Marca, donde pondrían en pequeño el desliz de Mourinho y en portada sacarían cualquier gilipollez en plan "Los motes del vestuario" (verídico).
Cachon escribió:Kiripollas escribió:Cachon escribió:Ademas de que tengo ese periodico en casa y en la noticia lo aclaran.
No habría nada que aclarar si no pusieran un lapsus como notición, sacando las cosas de contexto.
Aunque sí es cierto que eso lo dice Mourinho y se arma la de Dios. Salvo en Marca, donde pondrían en pequeño el desliz de Mourinho y en portada sacarían cualquier gilipollez en plan "Los motes del vestuario" (verídico).
Pero ya deberias estar acostumbrado a ver este tipo de cosas en Marca