¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón

+2
Kiripollas
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 3ds-vende-menos-japon

El bueno de Satoru “Kirby” Iwata comentó a principios de año, en una entrevista al periódico Nikkei, que esperaban vender 1,5 millones de unidades de Nintendo 3DS en Japón para finales de marzo. Según Media Create, están a 664,000 consolas de esa cifra.

Sin duda, la maldita hecatombe tsunamiana ha tenido mucho que ver. Además, hay que tener en cuenta los problemas de stock de los primeros días. Y lo de no emitir por ahí el anuncio de Punset seguro que tampoco ayuda.

Pero parece que hay algo más. La semana del 21 al 27 de marzo hubo un empate entre la nueva portátil de Nintendo y la casi-vieja de Sony, pero PSP ya se impuso claramente en la siguiente. O los ojos rasgados no se acaban de llevar bien con la pantalla mágica o más gente de la prevista ha llegado a la conclusión de que no vale la pena pagar 25.000 yenes por una consola con el catálogo que ahora mismo tiene 3DS. Y eso que ahí ya hay un Layton.

Normal que venda más PSP que 3DS, es tecnológicamente igual, no provoca mareos y tiene muchos más juegos... ¿Estoy escribiendo bien de PSP 3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 54346 ?, ¿me habré tomado algo caducado en el desayuno?. 3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

o más gente de la prevista ha llegado a la conclusión de que no vale la pena pagar 25.000 yenes por una consola con el catálogo que ahora mismo tiene 3DS.

This. En total debe de haber 3 ó 4 juegos buenos disponibles. El resto es morralla.

Pero si quieren petarla lo tienen fácil. Cogen el Pokémon rojo y el azul, cambian cuatro sprites y le dan efecto 3D, les ponen de título Pokémon Rojo Menstruación y Pokémon Azul Líquido de Anuncio de Compresas y Japón se hunde. Es lo que vienen haciendo desde el principio, sólo que sin efecto 3D.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, entre la crisis y la tragedia nipona pues lo veo completamente normal. Además, el precio tampoco es que ayude precisamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del Tsunami y la falta de stock me parecen excusas muy pobres, las demás consolas y juegos se han seguido vendiendo igual o mejor

¿Tanto cuesta admitir que tienen un catálogo de mierda, un hardware desfasado que solo trae como novedad el 3D a un precio desorbitado?

PSP alias "la muerta" ha superado esta semana pasada en ventas a la 3DS y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación a favor de Nintendo y las ventas de Wii también han caído en picado, al nivel de la Play 3 al principio. ¿Eso también es el Tsunami?¿falta de stock?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Eso también es el Tsunami?¿falta de stock?

No, pero obviamente quien ya tiene una Wii, a no ser que sea por motivos de fuerza mayor, no se va a comprar otra. Si en la primera semana se la compran 300.000, son 300.000 personas que no se la van a comprar a no ser que la primera se les estropee sin solución.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hombre,la DS tiene un hardware desfasado...se convirtio en la portatil mas vendida con un catalogo acojonante.Asi que dudo que sea eso.Yo creo que es por el catalogo que tiene..no es ningun misterio.

El precio es carisimo para los tiempos que corren y mas si estamos en crisis.No es muy razonable.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si el catálogo es bueno, el hardware da igual. Pero si el catálogo es tan asqueroso como el que tiene actualmente la 3DS, hay que buscar excusas donde sea.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:¿Eso también es el Tsunami?¿falta de stock?

No, pero obviamente quien ya tiene una Wii, a no ser que sea por motivos de fuerza mayor, no se va a comprar otra. Si en la primera semana se la compran 300.000, son 300.000 personas que no se la van a comprar a no ser que la primera se les estropee sin solución.

¿? Pero Wii ya ha vendido mas que PS2? El mercado cada vez se hace más amplio y llega a más personas.

Tienen un Nintendogs, ¿no era eso un superventas?

En fin, que no digo que sea una mierda de consola ni nada, pero creo que se les ha subido a la cabeza como le pasó a SOny con la PS3 y creían que iban a vender sin juegos, solo por la novedad del 3D o que se yo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Tienen un Nintendogs, ¿no era eso un superventas?

-Sí, pero si no vende tanto será que la gente no es tan gilipollas como parece. Yo ya piqué con el primero. Mucho tendría que ofrecer el nuevo Nintendogs para considerar comprarlo.
-Gatos.
-¡Póngame quince!

Ahora en serio, el primero estaba bien por la novedad, pero a los diez días aburría. Mi perro debe de haber hecho como Poochie, volver a su planeta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues eso es lo que pasa con 3DS y le puede pasar con Wii 2, la gente pica una vez, pero si no ofreces lo suficiente no pica 2.

De ahí que Wii fit pueda vender millones, pero si termina en el fondo del armario a las 2 semanas no creo que vuelvan a comprar un cacharro similar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En España igual vende mucho. La anuncia Punset.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que,esta claro que la gente no piensa pillar el nintendogs otra vez por que sabe que se aburre pronto y se cansa del juego.No me sorprende.

Nintendo debio pensar que por la novedad del 3D venderia muchisimo.Ya podria lanzar los 3 juegos kid icarus,star fox y zelda OOT pero bueno,la jugada no le salio bien aunque ya vendera muchisimo dentro de 3 meses o ahi o cuando salga algun bombazo.

EDIT:Cierto,de repente la gente ya lo quiere gracias a Samsh Bros..si es que... 3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 69078



Última edición por Armanditoh el Sáb 9 Abr 2011 - 18:04, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si lanza el Kid Icarus y el Ocarina of Time de lanzamiento lo peta.

Kid Icarus, el juego que nadie pedía hasta que Pit salió en el Smash Bros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es pronto para evaluar lo que vende la consola; de aquí a 2 años pues se podrá valorar si ha sido un éxito o no.

Aparte de eso, lo que ha dicho Kiri de que si el catálogo es bueno, el hardware da igual, pues está equivocado, el hard es uno de los puntos más jodidos de una consola, ya que en base a él las Third van a hacer juegos para la consola. Mira Wii, que ahora mismo no se come un colín aunque venda. O PS3, que nadie quería desarrollar de base en ella por lo difícil que era.

O el conjunto beneficia a todos (compañías, usuarios, etc.) o a joderse; como digo, aún es pronto para valorar a 3DS, no tiene nada que pueda ofrecer más allá del 3D como novedad, así que habrá que esperar a que el catálogo se nutra y de aquí a unos años esas semillas sembradas den unos buenos frutos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:pues está equivocado

No estoy equivocado, es sólo que no he especificado que me refería a algunos usuarios. A mí que me den FFV, FFVI, OoT, Golden Sun, Laytons e Inazuma Elevens y me suda la polla que tenga el hardware de una Game Boy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero las compañías no hacen juegos sólo en base al usuario, valoran en general qué beneficio les puede dar, el usuario es otro conjunto más en su tablero.

Por ejemplo, Wii no les ha dado ninguno porque su potencia era antigua, así que no han hecho juegos y los usuarios están dependiendo sólo de los de Nintendo, cosa que por eso están forever alone, PS3 por su dificultad han estado dando ports bastante mierdosos, aunque ya no pasa eso. Pero vamos, que ya digo, el hardware influye y mucho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero si el usuario no compra, no hay beneficios.

I win. De forma inapelable. Ahora es cuando me la chupáis por mi victoria 3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 486714

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si llevas razón, no te lo niego, pero lo que yo digo tampoco es mentira. O sea, yo no te llevo la contraria, lo que tú piensas es completamente válido, pero lo que yo digo también lo es.

Ahora no sólo te la tendrán que chupar a ti, sino también a mí. Double win :pollon:.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ahora no sólo te la tendrán que chupar a ti, sino también a mí. Double win :pollon:.

Te propongo una cosa: que te la chupen a ti mientras tú me la chupas a mí. Así es como si me la chupasen a mí pero al tiempo te la chupan a ti :pollon:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo siento, no entra en mis plantes, soy de chupar almejas y tal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Must post:

3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón Topic

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A poder ser, tías, que esto es un campo de nabos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Iba a opinar algo(en la primera replica no puse todo lo que pensaba) pero viendo en lo que ha derivado el tema mejor me voy y dar una vuelta por los otros subforos a ver lo que hay, no sea que no tenga razón en este y termine comiéndole el falo a alguien. 3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O en el peor de los casos, siendo penetrado 3DS vende bastante menos de lo esperado en Japón 681559.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.