Esta asociación con los Smiths puede que sea el revulsivo que le hace falta a M. Night Shyamalan después de tocar fondo tras el palazo de ‘Airbender: el último guerrero’.
Que te califiquen la película como la peor del pasado año 2010 y que en la taquilla USA no recuperes lo invertido en la cinta (el público internacional se salvó de la quema) no debe de favorecer demasiado la carrera de uno.
Así que el anuncio oficial hecho por el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, de que Will Smith y su hijo Jaden Smith serán los protagonistas de su nueva aventura de ciencia-ficción es ya su particular salvavidas. Lo venían negociando desde hace tiempo.
Todavía no hay título oficial para su nuevo filme, aunque se conoce por ahora como ‘One Thousand AE’, pero la historia sí esta planteada: el largometraje se desarrollará en el futuro, dentro de 1.000 años, donde un joven se desplaza a una peligrosa tierra abandonada donde tendrá que salvarse a sí mismo y también buscar a su padre, de quien se ha distanciado tras la caída de la nave.
El guión será escrito por el propio Shyamalan y por Gary Whitta (’El Libro de Eli’), y producirá el pastel el propio Will Smith, con James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, todos ellos socios de la compañía de Smith, Overbrook Entertainment.
Cualquier proyecto en el que esté incluido el hombre de los 100 millones de dólares es noticia desde el mismo momento en el que se da a conocer.
Así que es obvio que el mismo Shyamalan haya dicho después de este anuncio bomba que es un sueño para él tener la oportunidad de hacer una película de terror y ciencia ficción con Jaden y con Will. Dí que sí, te ha tocado la lotería.
Hombre, Will no se mete en cualquier trabajo truñete, así que es de esperar que esto sea algo grande. Eso sí, si M. Night no recupera su sitio en Hollywood con este nuevo trabajo, como el gran director que empezó a apuntar en sus inicios, que vaya pensando en dedicarse a otra cosa.
Última edición por Wodux el Lun 1 Jul 2013 - 12:19, editado 4 veces