¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo pirateo la PS2 sin necesidad de chip y Swap Magic

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como me petó hace unos meses la tocha, que estaba pirateada con chip y como tengo la Slim sin toquetear, quería saber de algún tuto para piratearla.

He visto tuto de los más recientes (o eso creo) y te dan 2 opciones... con una PS2 pirata (cosa que no puedo, no funciona la mía) y con el disco Swap Magic (cosa que no me apetece comprar).

¿No existe otro tuto que te permita piratearla sin esas 2 cosas? Es que no me apetece arreglar la PS2 tocha, ni ponerle chip a la Slim y menos comprar un SM para hacer esto.

A ver si me podéis iluminar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues has dicho los dos unicos metodos que yo conozco. La mejor opcion es el Swamp Magic, que yo recuerde solo hacia falta el CD y estaba "tirado" de precio.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joer Darky, que esta consola es de la old school, se decir, había que rascarse los cuartos para piratearla. Lo de los firmwares mágicos aún no había llegado

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Piratear sin pagar xddd Cómo pirateo la PS2 sin necesidad de chip y Swap Magic 646383

Dark, una vez leí en EOL sobre un sistema que funcionaba solamente con una memory card especial a la que se conectaba un pendrive USB.
Lo que no se es si era compatible con la PS2 Tocha o no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SM no creo que lo compre, a no ser que lo encuentre tirado de precio. Veré a ver si arreglo la PS2 tocha o algo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.