¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS

+3
Cachon
Darky
JRS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El unboxing se ha convertido en todo un arte, un ritual que muchos afortunados poseedores de cualquier artilugio geek se dedican a grabar en vídeo y subir a Internet, en parte para que todos vean que tiene ese producto que tú no tendrás, y por otro lado para que todos podamos ver que trae la caja y cómo es el dichoso aparato antes de comprarlo. Está bien, yo lo hice con la Wii en el pasado, pero eso no viene cuento ahora, ¿Vale?. A lo que iba, esta claro que esto mola, ¿pero así se pierde esa ilusión de verlo por ti mismo cuándo te lo compras no? Haciendo una analogía, supongo que debe ser algo así cómo meter la zambomba en un vibrador masculino, no es lo mismo. Si todo esto os da igual siempre podéis ver el vídeo que encontraréis tras el salto, dónde unos taiwaneses y un listillo que se ha creado un canal de YouTube bajo el nombre de Nintendo 3DS han publicado sus propios unboxing, aunque os recomiendo el de los taiwaneses que son más majos.

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS 3dsus







Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, no es necesario que centres los vídeos, con ponerle (750,550) ya pillan todo el horizontal del foro. Eso sí, no los metas en quote, que entonces se traga vídeo. O en el caso de hacerlo, bájale de 750 a 700, es sobre todo para que no se coma el foro los vídeos y se vean enteros.

Una vez dicho esto (siento el desvío del hilo), he de decir que las cajas de los juegos son bastante decentes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:JRS, no es necesario que centres los vídeos, con ponerle (750,550) ya pillan todo el horizontal del foro. Eso sí, no los metas en quote, que entonces se traga vídeo. O en el caso de hacerlo, bájale de 750 a 700, es sobre todo para que no se coma el foro los vídeos y se vean enteros.

Una vez dicho esto (siento el desvío del hilo), he de decir que las cajas de los juegos son bastante decentes.

Ya decía yo,xd ¿si había centrado los vídeos?. Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS 187474 Ok, no los centro para que se vean bien en todas las pantallas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues entre que tengo un ojo vago y ademas eso de que lo que daña la vista no pienso comprarla ni de coña, si me quedo mas cegato aun mal vamos xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo siempre pense que la gracia de la consola era el 3D, es decir un 3D hacia afuera, pero hace tiempo me entere que era un 3D hacia adentro. Ahi la consola perdio todo el interes para mi. Sigo sin saber donde esta la novedad del 3D en una consola. Supongo que sera el tema de profundidad, pero no se, cualquier juego actual tiene profundidad, asique no se.

Igual soy yo, que me estoy liando. Que puede ser perfectamente.

Eso si, graficamente pinta de lujo (aunque despues haber visto la PSP2).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo siempre pense que la gracia de la consola era el 3D, es decir un 3D hacia afuera, pero hace tiempo me entere que era un 3D hacia adentro. Ahi la consola perdio todo el interes para mi. Sigo sin saber donde esta la novedad del 3D en una consola. Supongo que sera el tema de profundidad, pero no se, cualquier juego actual tiene profundidad, asique no se.

Igual soy yo, que me estoy liando. Que puede ser perfectamente.

Eso si, graficamente pinta de lujo (aunque despues haber visto la PSP2).

No he entendido eso de 3d hacia fuera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo en su momento entendí que era ambos, para afuera (esto que parece que las cosas salen de la pantalla) y para adentro (con la sensación de profundidad), pero hasta que no la tengamos en nuestras manos no lo sabremos con seguridad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy chula en ese color, aunque la naranja me hizo más gracia.

De todas maneras, con ese precio y ese catálogo va a pasar mucho tiempo hasta que me compre una.

Por cierto, en japón han vendido las 400.000 consolas que han puesto a la venta en unas horas.

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS WFK16

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hacia fuera me refiero, pues lo que te puedes encontrar en algunas peliculas que parece que las cosas salen de la pantallas y las puedes tocar con la mano.

Pero hace un tiempo, uno de Vandal puso en su Blog que habia podido probar a la consola (en uno de estos eventos que van recorriendo España, y que con suerte pasan por tu ciudad), y decia que era eso, 3D hacia dentro, nada de hacia fuera. Y es ahi donde perdi el interes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Desde que supe lo de la duración de la batería no me interesa Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora con fotos:


Consola

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D01


Caja

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D16

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D17

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D15


Lo que es, es lo que ves

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D02

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D03

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D04

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D05

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D06

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D07

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D08

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D18

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D19

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D21

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D22

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D23

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D24


La familia reunida

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D14

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D09


Visión nocturna

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D32


Jugando a NDS en 3DS

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D36

Abriendo la Caja más Deseada del Momento, unboxing 3DS D35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unboxing de la consola europea:




Incluye una enciclopedia.xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.