Primero que comentar, que antes de empezar el Tomo ya sabia que todo esto pasaba por culpa de Bruja Escarlata. Aun asi, se descubre a mediados del Tomo, asique no es algo que se sepa en la ultima pagina. Aun asi, lo he disfrutado mucho, y tenia ganas de saber porque, como, y quien la descubre.
Me gusto el cambio hacia una vida ideal, y como Lobezno empieza a sospechar. Supongo que porque us poder curativo hace que le vengan recuerdos de antes, y que se arregle lo que Bruja Escarlata les hizo. Luego todo el tema de buscar a los demas para devolverle los recuerdos, y asi saber que todo es una ilusion.
Yo pensaba que todo era un plan de Magneto, pero no, resulta que el estaba igual que el resto. Y no me esperaba que fuera todo por culpa de Mercurio. Esto era algo que no sabia.
Luego cuando Bruja Escarlata se enfada con su padre y devuelve todo a la "normalidad". Pero resulta que muchos superheroes se quedaron sin poderes!!!
Aqui me quede flipado. Pero mi pregunta es: porque algunos no se acuerdan de nada y otros si?? Porque unos perdieron los poderes y otros no?? Que fue por lo que comento Emma Frost (creo que fue ella) que al usar sus poderes, todos los que estuvieran protegidos por su campo de fuerza, son los que ahora lo recuerdan todo y los que no han perdido los poderes. Supongo que sera por lo que Lobezno se acuerda de TODA su vida. Recuerda todo que paso en esa vida ficticia, y eso incluye sus recuerdos. Que con esto deduzco que solo habra 10-15 mutantes en el mundo con poderes no?? Los que estaban junto a Emma Frost.
Supongo que me perdi algo del pasado, porque Emma Frost es la que manda? Donde esta Jean Gray??
Otra cosa, al final sale Bestia hablando en la tele y demas, y dice que los poderes no han desaparecido, han tenido que ir a alguna parte, y como dice Newton "toda accion tiene una reaccion". Y justo en la escena final se ve la Tierra y a continuacion la Tierra con un destello rojo. Eso que quiere decir exactamente? Que todos los poderes (o el Gen Mutante en su defecto) ha ido a parar a un lugar en concreto??
El paradero de Xavier, Mercurio...se sabe en algun comic mas adelante o aun no se sabe??
Despues de Dinastia de M, que iria Civil War?? Porque es lo proximo que me voy a comprar, y en Civil War Preludio (que ese si lo tengo) no recuerdo que mencionaran nada de esto, de que la gente ya no tiene poderes ni nada.