¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer homebrew firmado para PSP

+2
Esper
Cachon
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Jue 10 Mar 2011 - 14:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que sí, que es ese.

27Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Vie 11 Mar 2011 - 0:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué sorpresa más agradable me he llevado con este firm, en los juegos de PS1 te permite centrar la pantalla para que no se coma.

Los oficiales de PSX y PSP le entran (o sea, los de UMD y PSN) a la perfección. No he probado emulatas ni nada, pero con esto ya me doy con un canto en los dientes.

28Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Vie 11 Mar 2011 - 1:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es el que tengo en mi PSP GO porque era el único que le podía poner, por suerte lo han ido mejorando, antes no podías ni poner la consola en stand by al poner un juego de PSX. Lo de centrar la pantalla es un puntazo, además lo hace perfectamente por que al llegar al tope se estira la imagen y encaja perfectamente.

29Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Vie 11 Mar 2011 - 1:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Están trabajando para que le entren emuladores y juegos no oficiales de PS1. Con paciencia lo dejarán niquelado. La verdad es que está muy bien, y los juegos de la Store no dan problema alguno.

30Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 15 Mar 2011 - 14:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://planetstation.org/index.php?option=com_content&view=article&id=53:tutorial-custom-firmware-637-me-5-para-psp-solo-slim-no-maldita&catid=35:tutoriales

Permite hacer cualquier cosa: todos los emuladores, juegos de PSP, de PS1, de PSN, también los juegos de PS1 toqueteados (con tradus y demás), vamos, que funciona todo lo que se ha creado hasta ahora para PSP y es muy estable. El problema es que es sólo para la PSP 2000 no maldita, todas las demás no rulan.

Yo ya lo he probado, ahora lo bueno es que los módulos están actualizados y me olvido de juegos parcheados, etc. Funcionan todos de puta madre.

31Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 15 Mar 2011 - 14:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, sigo teniendo mi PSP 2mil, aunque se la dejé a un colega, ya veré que hago con ella.

32Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 15 Mar 2011 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya digo, este firm tiene todo lo que tiene los firms piratas actuales, le entra todo (el problema es que es muy restringido, sólo para Slim no malditas...). Normal, ahora tiene los módulos actualizados, antes tenían que estar parcheando todo xD.

33Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Dom 31 Jul 2011 - 19:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si a alguien le interesa, finalmente ya salieron unos POPS actualizados para PSP; la PSP ya hace cualquier cosa que haría la consola en firms de 5.XX o anteriores (emuladores, juegos de PS1, etc.) y sin tener que aplicar parches a los juegos de PSP, sin matarse a buscar juegos de PS1 compatibles, etc.

Aquí los POPS: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1451648

Si tenéis la consola entre 6.2X y 6.39 pirata, haced lo siguiente para bajarla a 6.20: http://www.decemuladores.com/foros/psp/40437-downgrader-6-39-6-38-6-20-a.html En caso de que la tengáis original sólo es meterle el 6.39 original.

Le aplicáis después el 6.39 original: http://lgallardo.com/2011/05/25/como-actualizar-la-psp-al-firmware-6-39/ En caso de que sea pirata de 5.XX o anterior, la descustomizais (con el firm que tengáis) y le aplicáis el firm original 6.39.

Y por último, le ponéis el CFW PRO-B8: http://www.espalteam.com/foros/archive/index.php/t-10290.html

Antes de aplicar el CFW, recordad formatear y restaurar valores predeterminados en la consola.

Es compatible con todas las PSPs existentes. Pero hacer el firm permanente no es posible en las 3000 y go, aunque se os tendría que apagar completamente la PSP y entonces aplicarle un elemento y pista, nada difícil, la verdad.

P.D.: En el POPS 6.00 en adelante se puede usar una opción de colocar la pantalla manualmente, de esa forma la dejáis a vuestro gusto. Eso sí, no todos los juegos funcionan en todos los POPS, algunos van mejor en X POPS, etc.

34Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 2 Ago 2011 - 14:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me interesa mucho, pero me da una pereza hacerlo... se puede usar asi el pops a pelo? Con la version Gen C que tengo.

35Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 2 Ago 2011 - 14:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no tienes el PRO-B8 olvida los nuevos POPS, ya que no funcionan. Se han creado para esa versión.

Yo no eché mucho, la verdad, al rededor de unos 30 minutos o así. Ten la consola conectada vía USB para pasar todo y a un enchufe, para que la batería no se gaste. Poco más. Y total, es sobre todo por tener la consola "al día" si quieres que funcionen los emuladores y demás cosas sin necesidad de parchear todo.

36Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 2 Ago 2011 - 15:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y los juegos de psp funcionan bien?

37Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Mar 2 Ago 2011 - 15:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, todos funcionan bien, estén o no parcheados, ahora se los traga sin problemas.

38Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Miér 3 Ago 2011 - 11:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Segun he leido es mejor el Gen D por ahora, asi que me esperare un poco mejor-.

39Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Miér 8 Ago 2012 - 21:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

Revivo el tema (aunque puede que ya os dé igual porque os habéis convertido en unos PSViteros de las frías estepas siberianas de Japón) debido a que está disponible el CFW 6.60 PRO. Funciona en todos los modelos de la consola, no requiere hacer cosas raras (es "al vuelo", de los que se van al apagar la consola aunque no al dejarla en suspensión) y permite jugar a las Isos directamente desde la tarjeta de memoria sin tener que recurrir a otros programas.

Guia y descarga.

40Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Miér 8 Ago 2012 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso, si algún día desempolvo mi PSP, lo tendré en cuenta.

41Primer homebrew firmado para PSP - Página 2 Empty Re: Primer homebrew firmado para PSP Miér 8 Ago 2012 - 22:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Revivo el tema (aunque puede que ya os dé igual porque os habéis convertido en unos PSViteros de las frías estepas siberianas de Japón) debido a que está disponible el CFW 6.60 PRO. Funciona en todos los modelos de la consola, no requiere hacer cosas raras (es "al vuelo", de los que se van al apagar la consola aunque no al dejarla en suspensión) y permite jugar a las Isos directamente desde la tarjeta de memoria sin tener que recurrir a otros programas.

Guia y descarga.

La psp la tengo ahí muerta de risa. Pero es bueno saberlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2